sábado, 29 de noviembre de 2008

Debilidad



Sé que ya no quiero ver el mundo a través de tus ojos
sé que ya no quiero sentir en mi piel tus caricias
sé que ya no quiero escuchar más tu voz
sé que ya no quiero imaginar escenarios para los dos
¿Para qué?
Ahora sé que quiero rasgar en mil pedazos ese lazo imaginario
ese lazo que invisible se empeña en unirnos
sé que quiero borrar todos y cada uno de nuestros momentos
Pero pese a todo, tu recuerdo,en momentos de debilidad,
tira de mi con fuerza
y yo sin ánimo de lucha me dejo llevar
a ese rincón de felicidad no fingida, que aún lo vivido,
todavía me regalas.
Vuelvo a caer, soy débil.
Tú me hace ser débil.
Necesito de quien me levante al desplomarme
y me sujete en una pose digna,
lejos de esta absurda melancolía
lejos de esta adicción que controla mi mente
y me hace ser vulnerable al dolor, la tristeza y la desesperación.
Alguien que no baje la cabeza al verme en el suelo.
Alguien que sienta por mi la mitad de lo que yo siento por ti.

6 comentarios:

  1. Serás tú al final la única que puedas levantarte y mirarte de frente...
    No te derrumbes, es posible aunque ahora se te antoje lo más complicado del mundo.
    Ánimo :).

    ResponderEliminar
  2. lindo texto...
    saludes
    y mucha paz-ciencia!!

    ResponderEliminar
  3. Es que sólo vos podés y DEBÉS levantarte. No tetés que darle a otro esa responsabilidad.
    Y cuando lo hagas, cuando estés parada otra vez, vas a volver a empezar.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Ser débil nos hace humanos y dignos, porque solo aquel que llega al suelo tiene la suficiente fuerza para volver a levantarse.

    Besitos y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Paseando y saltando de blog en blog descubrí el tuyo y me gustó. En cuanto a tu post puedo decirte algo, una persona fuerte no es la que nunca cae sino aquella que cada vez que cae es capaz de levantarse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No, no borres esos momentos de tu memoria, no destruyas los recuerdos, porque sabes.... cada momento vivido pertenecen a nuestra vida, a nuestra historia, seria como quemar o romper un libro y ahi te queda el vacio.... suena absurdo, pero creo que lo que se requiere... es lograr que esos recuerdos, que esas caricias, que esos momentos, no nos hagan daNo.... un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?