viernes, 7 de noviembre de 2008

Solo para ti


Encuentra más videos como este en Camila


Esta canción, junto con Coleccionista de canciones, son las mejores que a mi parecer tiene Camila. En conjunto, su disco es muy bueno o tal vez a mi me lo parece por lo que asocio a las canciones. La verdad es que no me canso de escucharlo y se lo recomiendo a todo el mundo. Sé que el que más o el que menos a oido hablar de ellos pero yo os los presento igual.espero que os guste como a mí.

No sé si a vosostros os pasa lo mismo que a mi con ciertas canciones pero a mi Camila me relaja y me hace sentir mejor. Me acompañaron todo el verano en el coche a mi salida del trabajo y era el mejor momento del día. subirse al coche encender la radio y volver a casa por carreteras vacias con un montón de estrellas y nadie que te moleste.Sin duda el mejor momento del día.

4 comentarios:

  1. Me encanta Camila tambien , a ellos los apadrino Sin Bandera de hecho en algunos temas han colaborado , quiza por eso me gustan tanto el estilo es muy similar , musica linda , que relaja y hace sentir bien .
    Asi que comparto plenamente contigo :D
    Uy aproposito viene al festival de Viña del Mar , mi ciudad :D asi que ojala pueda ir para ese ntonces :D
    Un besito .

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantaria verlos en concierto y tambien soy de sin bandera.

    ResponderEliminar
  3. Vaya aquelarre :) curioso nombre, asi llamaban en el norte de españa los celtas y los vascos a las reuniones de brujeria que solian hacerse en cuevas y demás sitios sagrados. Una canción preciosa por cierto,personalmente me ha llegado

    ResponderEliminar
  4. pues si mi aquelarre es un tanto particular pero es que una es medio bruja y no puede evitarlo aunque no se demuestre en lo que veis.jeje

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?