sábado, 8 de noviembre de 2008

Inicios

Hoy se me ha dado por ordenar y he encontrado cosillas que escribí hace unos cuantos años.Por mis cálculos debía de tener yo unos 12 o 13 años y ya mi cabeza empezaba a inventar textos. Os voy a poner uno a ver que os parece, eso sí teniendo en cuenta que era una niña. No es que ahora lo haga mejor ni mucho menos pero se me perdona.




Dulce agonía de desesperación
Amante infiel de medianoche
Llévame contigo a las tinieblas
Permíteme mostrar en mi piel tu broche

Soledad,compañera inseparable
Amiga de mis enemigos
Comparte conmigo mi castigo
Recorre a mi vera todos los caminos

Miedo, silencioso vigía
De perpétuo trabajo encendido
Cuida de mi errante alma
Que al diablo he ofrecido

Amor, máximo de los dolores
No comparable ni a la muerte
Olvida tu parada en mí
¡ Este corazón ya no quiere verte!



También me encontré, aunque no míos, otros poemas que me gustaría poner. No os puedo decir de quien son porque no lo sé, pero a mí me gustaron mucho.




Libertad no conozco
Si no la libertad de estar presa en alguien
Cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío
Alguien por quien olvido esta existencia mezquina
Tú justificas mi existencia
Si no te conozco no he vivido
Si muero sin conocerte, no muero
Porque jamás he vivido.




Dicen que la melancolía
Nace en aquellos corazones
Cuando aquellos ven que
El amor de sus vidas se va para siempre
Pero este sentimiento se desvanece
Cuando sus almas se unen
Para vivir la eternidad

6 comentarios:

  1. ¿No te resulta emocionante y a la vez angustiante encontrar textos escritos hace años, y olvidados en un cajón?

    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Whoah! Pues para ser tan peque ya me gustaría a mí escribir así jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Y pasan los años y a veces encuentro algo que escribí hace mucho y me sorprendo de haber sido yo quien sentía de esa manera...

    ResponderEliminar
  4. Tu blog tiene chispa me gusta.... lo guardare en mis favoritos y regresare a visitarte, gracias por la visita y regresa pronto,. besitos

    ResponderEliminar
  5. preciosas palabras...tan lindas como la imagen de la cabecera...
    se me hizo muy grato mi paso por tu espacio...
    un saludo..
    :-)

    ResponderEliminar
  6. gracias por lo que decís, de vez en cuando es bueno oir cosas bonitas.jejeje. nunca creí que alguien dijese de este blog que tiene chispa,pero mariposa que sepas que el tuoy también tiene algo que incita a volver.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?