viernes, 14 de noviembre de 2008

Te odio



Te odio, te odio y te odio
te odio por entrar en mi vida
te odio por no quedarte en ella
te odio porque te necesito
te odio porque tú no lo haces
te odio porque no puedo olvidarte
te odio porque no me recuerdas
te odio porque tu recuerdo me duele
te odio porque mis sueños son tuyos
te odio porque me haces sufrir sin motivo
te odio porque me hacías feliz
ojala pudiese gritar a los cuatro vientos que te odio
pero no puedo
hay algo en mi interior que me impide hacerlo
no puedo decir el que
y prefiero no saberlo
pero no puedo odiarte
lo intento con todas mis fuerzas pero
no puedo, no puedo y no puedo
a la única que odio aquí es a mi
me odio por ser una cobarde
me odio por dejarte ir sin más
me odio por culparte
cuando la única culpable aqui soy yo
eres inocente de ser como eres
eres inocente de ser tú y solo tú
mi sueño, mi ilusión y lo que ansiaba como destino



Me odio por intentar hacerte el único responsable
por obligarte a decidir el final de esta historia
cuando ni siquiera eras consciente de que eras una parte
me odio por hacerte sentir confuso
me odio porque me haces sentir insignificante
Daría lo que fuese, lo que fuese
por dar marcha atrás en el tiempo
por volver al principio
y aprovechar cada segundo
no sentir que mi cobardía tiró por la borda
lo que podría haber sido
Me odio, me odio y me odio
¿que hacer para borrar este sentimiento?
¿qué hacer para recuperar mi vida, mi tranquilidad?
¿qué hacer?
Cómo olvidarte si a la vez me niego a hacerlo
Cómo poner fin a esta absurda ilusión
Cómo decirte ADIÓS si ya estás dentro.
Ojalá tuviese las respuestas
Ojalá pudiese ser feliz
Ojalá estuvieses aquí.

5 comentarios:

  1. Escrito lleno de desesperación, es la parte negativa y dolorosa del amor... no asi no!!!! siempre hay cerca alguien que consigue el efecto contrario, el hermoso, pero a veces no conseguimos verlo, abre los ojos, se que está ahí....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "Tan grande es mi odio como fue mi amor", lo dice una letra de tango, y mucho dicen esas letras de metafisica,de amor y de relaciones.
    Haces bien en expresarlo de manera poética, sublimarlo, dejarlo salir. Por fuerte que sea, no puede durar por siempre. Mucho mas fuerte es un huracán y en algun momento su fuerza se extingue.
    El odio pasará y será reemplazado por lo que puede vencer al odio y al miedo: el amor. Espero que llegue alguien que si te merezca.
    Un beso desde este valle.

    ResponderEliminar
  3. si vosotros lo decís, yo os creo. la verdad es que esta es la uúnica forma que encuentro para liberarme sin molestar a mis conocidos con monólogos deprimentes.no me gusta ir por ahí cansando a los demás con mis problemas, los plasmo aqui y sois vosotros los que decidís leerlo o no. gracias por vuestras visitas

    ResponderEliminar
  4. "hate and love": sense together! this is a human being sensualities and a comment to the life what happened... so dear: these are just religious sensations...but when the body dying it doesn't matter anything: fear or tear or or.. or......so you are just alone living your life and dying alone with your body when you will pull down the soil....so you have to be happeness all thing what you living and sensing...bye dear...

    ResponderEliminar
  5. siempre hay alguien que nos merecza. El problema es tropezarnos con él/ella

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?