viernes, 14 de noviembre de 2008

Tiziano Ferro




Ha empezado todo era tu caprichoso
Yo no me fijaba era solo sexo
Más que es el sexo una actitud como el arte en general
Así lo he comprendido, estoy aquí

Escúchame si trato de insistir
Aguanta soportándome
Mas te amo, te amo, te amo
Soy pesado, es antigua mas te amo

Perdona si te amo
Y si nos encontramos, hace un mes o poco más
Perdona si no te hablo bajo
Si no lo grito muero
¡Te he dicho ya que te amo!

Perdona si me rió por mi desaso ciego
¡Te miro fijo y tiemblo!
Solo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos
Si estoy aquí si te hablo emocionado, si…
Si estoy alucinado, si estoy alucinado

¿Ya como estas?, Pregunta entupida
A mi el amarte me vuelve predisible
Hablo poco, es extraño voy muy lento
Es el viento, es el tiempo, es el fuego

Perdona si te amo
Y si nos encontramos, hace un mes o poco más
Perdona si no te hablo bajo
Si no lo grito muero
¡Te he dicho ya que te amo!

Perdona si me rió por mi desaso ciego
¡Te miro fijo y tiemblo!
Solo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos
Si estoy aquí si te hablo emocionado, si…
Si estoy alucinado, si estoy alucinado
Oh si amor… ¡Yo te amo!


Hay muchas formas de cantar y muchas forma de intentar transmitir romanticismo a través de una canción, muchas formas de demostrar amor mediante la música, pero sin duda cuanto más desgarradora sea la canción y menos cursi( entiendase esto referido a baladas azucaradas) más te llega. No es lo mismo que te griten "te amo" desde lo más profundo, que te digan con una rosa te quiero. Yo me quedo con el grito, lo veo más sincero, menos fingido.No me gustan las declaraciones copiadas de los guiones de las comedias románticas de Hollywood, no quiero un hombre que se dedique a apuntar frases monas para luego soltarlas de carrerilla pensando que vas a caer rendida a sus pies, como si fueses Kate Winslet en Titanic.¿Cuanto dura eso? 15 días, los 15 días de fiebre que te produce la alteración hormonal, que llaman enamoramiento y después qué. En resumidas cuentas, prefiero sinceridad y no apariencia.
Os dejo aqui esta canción como ejemplo del "discurso" que acabo de soltar. A mi me parece muy emotiva, Tiziano Ferro transmite de forma creible.

5 comentarios:

  1. Yo también me quedo con la impulsividad, más me vale, porque yo soy así!!! jajaja, lo que sale de dentro se nota, se siente, es así totalmente limpio, sin preparación de nada, yo tampoco empatizo con las pesonas que siempre planean todo, hasta lo que van a decir, como que eso fuera lo único perfecto...

    Me gustó mucho la canción, besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. gracias, feliz finde para vosotros también. ya me pasaré por vuestro mar. saludos

    ResponderEliminar
  3. pues ya somos dos arcángel y esta es la mejor canción sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  4. he escuchado el ultimo disco de Tiziano y me ha encantado... besitos tambien aqui

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?