domingo, 22 de marzo de 2009

Aquí estoy yo...



Luis Fonsi saca nuevo single y me he enamorado de esta canción. Es preciosa.Os dejo el vídeo y la letra. No dejéis de escucharla.¡Qué bonita¡ Me encanta este hombre. ¿Tendrá algún defecto? jejeje


* LETRA:

Aquí estoy yo
Para hacerte reír a vez más
Confia en mí deja tus miedos atrás y ya verás
Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
Es para ti puede tu vida cambiar déjame entrar...

Le pido al sol que una estrella azul
Viaje hasta a ti y te enamore su luz...

Aquí estoy yo
Abriéndote mi corazón

Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré
Sólo acéptame...


Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento...
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad
Serán de verdad..

Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento
Y te enseña a creer y entregarte otra vez sin medir
Los abrazos que des...

Le pido a Dios
Un toque de inspiración
Para decir
Lo que tú esperas oír de mí..


Aquí estoy yo
Abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré
Solo acéptame..

Dame tus alas las voy a curar
Y de mi mano te invito a volar.....


Aquí estoy yo
Abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré
Siempre te amaré....

PD: Ojalá alguna vez lo escuche de tu voz....


PD: Mis niñ@s estaré sin internet. Os leo el jueves. Os echaré de menos estos días.¡¡¡¡Cómo engancha este mundo¡¡¡¡

34 comentarios:

  1. Muy buena tu creacion, considero que existe un buen manejo de realidad y ficcion

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga! me alegro que tu cantante haya sacado un single...es muy bella la letra...aunque Fonsi no es de mi gusto...pero la oíre...yo soy fan de NEKKKKKKKKKKKKKKKKK Un besiko!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas Gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que como te decia tu blog me encanto, jeje, además también me fascina esta cancion, es muy Hermosa, jeje, bueno pues un gusto leerte, ¡saludos!..¡un abrazo!....

    ResponderEliminar
  4. A MÍ SI ME GUSTA LUIS FONSI, JEJE...


    (NO SÉ SI CUENTAPASOS LEYÓ Q LA LETRA ERA DE LA CANCIÓN...JAJA)


    TE QUERÍA PASAR A SALUDAR AMIGA BLOGGE! :P
    ESPERO QUE ANDES BIEN!,YO SI, FELIZ PORQUE COMENZÓ EL OTOÑO! :)


    BUENO, TE DEJO MILES DE BESOS COMO SIEMPRE!!!
    ADIOS!!

    ResponderEliminar
  5. Uyy esta cancion es preciosa.... todo un gran talento reunido..... bonita semana...... si que engancha chica....

    ResponderEliminar
  6. Buenas, he accedido aeste bello rincón por el blog de Hedda... muy bella la canción tb , por cierto...

    Volveré a pasarme por aquí, ha sido unm placer...

    ResponderEliminar
  7. Maaaadre mía!!! Luis Fonsi!!!! yo no séquéles darán a los chicos de Puerto Rico que salen así de bien. Increible, para mí no tiene ningún defecto, es único. Pude deleitarme de dos canciones suyas en el concierto que dio Cadena Dial de lo mejor de aqui y de allí... imagínate cómo fue.

    Te voy a echar de menos... uff hasta el jueves sin leerte, como dices, esto engancha.

    Que tengas buena semana. Besis

    ResponderEliminar
  8. Pues mis gustos musicales son muy eclécticos y Luis Fonsi no se lo que tiene que sus canciones siempre me ponen los bellos de toda la piel erizados.

    Me he emocionado bastante.
    Siempre me ha encantado como canta David Bisbal.

    Bonita entrada.
    Nos leemos,

    Hedda

    ResponderEliminar
  9. Yo a este chico lo descubri en un blog con una cancion http://www.youtube.com/watch?v=lqABoPrRD_0 mirala porque a mi todavia me pone la piel de gallina. Y me encanta. Es una persona muy sencilla no se si lo vistes un dia en OT. Es un buen tio. Un bso.

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    a mi tbn me encanta esta cancion...ah todo esto muy bueno tu blog :-)
    saludooss!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, tanto esta como todas aquellas que suenan en tu blog. Veo que tenemos gustos musicales muy parecidos.
    Una musica genial para compañar a todas tus geniales historias.

    Me pasare a menudo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita canción, con un fondo melódico impresionante. que coincidencia yo me quedo mañana sin ordenador pero me queda el portátil que es malo pero algo podré hacer con el jeje. UN beso!

    ResponderEliminar
  13. hermosa cancion Seo
    comparto varias cosas q señalaste por ahi en algunas oraciones


    te dejo un beso!!

    FloR*

    ResponderEliminar
  14. un saludo de paz
    esta canción es preciosa
    y las voces de quienes le dan vida la hacen sin duda algo muy especial:)

    gracias por seguir mi blog

    dejaré el tuyo enlazado al sidebar para saber cuando subes algo nuevo OK

    pd...Seo así es mi nik tambiñen en otro portal (amigos.com)y es el diminutivo de Seomara:)
    desde chile

    elisa

    ResponderEliminar
  15. Si que es bonita la letra.. me gusta mucho luis fonsi.canta super..Que tengas una buena semana.
    Te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Por algo nos leiamos tanto.
    Amoooooooooooooooo a Luis Fonsi, y amooooooooooooooooo esa canción.
    Che seo, pasame tu dire asi te mando una invitacion, mandamela a gmail
    soycintia@gmail.com
    Ahhh sabes, vi q en el titulo del blog en vez de decir yo misma dice yo misNa.
    Fijate.Besos

    ResponderEliminar
  17. si desde la 1ra vez q la escuche me enamore de la letra.... comparto plenamente contigo
    saludos

    ResponderEliminar
  18. A mi encanta Luis Fonsi, tiene unas letras muy bonitas.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas las canciones de Luis Fonsi y su voz tan dulce,gracias por compartirla.


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Bueno blog....queria invitarte al mio


    www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com

    Espero te pases. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola seo,sin duda esta es una de esas canciones,que te ponen los pelos de punta.Buenísima elección.
    Gracias,me gustaría visitaras mi blog:
    http://lolipintorartecollage.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No había descubierto yo a Luis Fonsi, hasta este último disco, me lo compré y me encanta, tuve una época de no parar de escucharle, me gustan las mayoría de las canciones. AH, y por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL REGALO(aunque fue hace ya unos días, pero es que he estado ausente)Siempre que veía que hacías regalos, yo pensaba...qué habrá que hacer para conseguir uno?, jejejeje, pensé que igual era por antigüedad, y como aún soy novatilla, jejeje. A ver si tengo tiempo de ponerme un poquillo al día. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. HOLA piscis,muy romantico que bello tu estas reflejada en esa palabra romantica besos y mucha luz

    ResponderEliminar
  24. Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos es el cd nuevo el q suena?????
    sos una genia!!!

    ResponderEliminar
  25. Nosotros tambien te echamos de menos...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. seo querida, debo confesar que me encanto el video, pero por que estan los sin bandera!!!
    los adoro, son mis favoritos.
    pero si... luis fonsi esta riquisimooo!!!
    jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola querida amiga...

    Que bella entrada!
    Me gusta mucho de Luis Fonsi, pero esta canción aún no habia escuchado.
    Muy bonita!

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la cancion no la conocia y me ha encantado, aqui aprovecho para darte la enhorabuena por todos tus premios, merecidos MUACKSS

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?