martes, 10 de marzo de 2009

Así quería estar...



Así quería estar…

Tan cerca el uno del otro que tu respiración marcase el ritmo de mis pulmones y tu calor fuese la estufa que por fin calmase este frío

Envueltos con el fuerte lazo de tus brazos, que locos de deseo ansían recorrer el mapa de mis curvas. Tus curvas.

Con tus manos anhelando el terciopelo de mi piel, explorando temerosas los recovecos de mi cuerpo, entregado a tu misión.

Con tus labios muertos de sed, que aunque lo intentan, no pueden resistirse al manantial que nace de mi boca. Han perdido la afrenta ante mí.

Con el latido de mi cuello marcando el ritmo de tu corazón, que ya hace tiempo forma parte de mis dominios. Soy tu dueña y a la vez te pertenezco.

Hay ocasiones en que existe la perfecta sintonía y nosotros somos dos notas en el pentagrama de la mejor sinfonía, esperando representar la ópera de nuestras vidas.

Ahora sí…

Tu respiración en mi nuca y los besos que voy dibujando en tu cuello dan rienda al deseo y la pasión. Todo desaparece.

Sólo quedamos tú y yo inmersos en un baile desenfrenado, buscando ver un cielo cargado de estrellas sin tener que salir de la habitación, sin tener que abandonar el escenario de tus sábanas.

Una lucha sin tregua, un asalto de caricias y besos, buscando conquistar lo indómito del adversario, buscando llegar más allá de lo físico.Al corazón.

Una batalla a la que no queremos poner fin...

La guerra más dulce..

Mil letras y mil notas quedan tatuadas en la piel de dos soldados guiados por Afrodita, que abrazados y exhaustos reposan frente a frente en el campo de batalla de un colchón.

Así es como quería estar…





PD: GRACIAS CHIC@S POR LAS FELICITACIONES.

29 comentarios:

  1. precioso... *.* qué se pasion seo...:)

    Aveces apetece estar encadenada a las sabanas de esa persona, y ser parte de ellas...^^

    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. Claro, y quien no? jajaj.
    Muy bonito texto, linda
    Un beso
    Natacha.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y sentimental, es bien romantico, Asi queria estar...

    jejeje

    ResponderEliminar
  4. Romántico y apasionado. Felicita a tu novio de mi parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hermoso texto...
    tu tmp te imaginas lo que generó leerlo JUSTO en est preciso momento..
    anhelo tanto tener a la persona q amo frent a frente y dejar q los impulsos nos guien a esa guerra tan hermosa=$
    jejeje

    =$

    te dejoun beso x tu cumpleaños
    (medio atrasado pero llega=) )

    FloR*

    ResponderEliminar
  6. me olvide de decirte
    me alegro q te allas identificado con mi texto,
    espero que cuando escriba alguno bonito tmb signifeque vos estas mejor=)
    se que las etapas pasan..que todo es cuestion de tiempo
    pero ese bendito tiempo no pasa mas
    y cada dia veo mas lejos lo que quiero
    por eso te digo
    no hay q bajar los brazos por mas fea que se vea la situacion=)
    si uno kiere algo el universo entero conspira para hacerlo realidad;)


    ahora si!
    Byee

    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar
  7. Menudo empiece de semana... que envidia :0)
    Muy bien contado

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. REFRESCA EL ALMA
    CADA VERSO CADA PALABRA...

    SUSURROS DE PASION
    UN BESO INMENSO
    DESDE MI LUNITA

    LuNa

    ResponderEliminar
  9. Me encantas como escribes. Un bso.

    ResponderEliminar
  10. Sensual, emotivo y bonito. me dejaste romántico Seo! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien querria estar a si...

    Mirandole como duerme, sonrriendole cerca de su boca, besandole sus labios, acariciarle toda su piel...
    Sentirle cerca de mi, escuchar sus latidos,, abrazarle, oler el perfume q desprende su piel,....

    Ay que daria por estar asi.... al final se convierto en un sueño impsoble, como predecia yo,,,


    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mucha pasión en tus letras,un beso

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado sin palabras! como puedes expresarte tan bien? tus metaforas..todo...son meditadas y sorprendentes, me encanta. Eres grande chica! mucho! y ese sentimiento...es único.
    Respecto a lo que he leído, también me encantaría estar así...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. "...La guerra más dulce..."
    Un relato muy apasionado, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. y aquien no le gustaria estar asi?

    hay que ser runa romantica para poner el corazon en las relaciones, y la erdad es que aunque no queramos la mayoria , lo somos

    ResponderEliminar
  16. Me suena a la conjuncion perfecta de pasion y amor entre dos seres que se buscaron en el laberinto que algunos llaman vida...
    EXCELENTE!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. holaa
    umm que bonita sintonia jeje
    es encantandor estar asi con alguien, y como dice el coment anterior mezclar amor y pasion
    BeSuCoS

    ResponderEliminar
  19. ¿Quién pudiera volver atrás el tiempo o adelantarlo tanto como para volver a ese instante?

    Precioso!

    Un besito algo atrasado por tu cumple ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo también quiero, yo también!

    Preciosísímo, coraçao ;)

    Kisses conmovidos ***

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho tu texto, ¡cuanta pasión! y muy bien escrito.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Simplemente increíble Seo!!! entre que no sé si ando enamorada o que la llegada de esta primavera anticipada me está afectando, como que estoy más sensiblona...

    A mí también me gustaría estar así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que bueno fue pasar por aqui. Realmente me gustó muchisimo, te expresas muy bien

    Te seguiré leyendo

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Ains nena, q bonito y romantico, con cada relato te superas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. gracias chic@s por los comentarios.

    me alegra que o guste, y es que una es una romantica sin remedio

    mil besos

    ResponderEliminar
  26. Solo el comienzo ya me ha estremecido,"que tu respiración marcase el ritmo de mis pulmones" precioso Seo, no hace falta ser tan explicita, como algunas que yo conozco para explicar la pasión ;)
    (A veces existen desafíos,sabes?
    ...y a mi me encanta ganar ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. muy bueno, me ha gustado un monton!!! felicidades... xD

    te invito a pasar por http://notas-del-silencio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?