viernes, 27 de marzo de 2009

Definitivamente estoy gafada...



Hubo un personaje de Gran Hermano que hizo famosa la frase de: "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?". Vale pues hoy soy yo la que lo dice. Habrá quién no crea en la mala ni en la buena suerte, pero yo empiezo a pensar que existen, tanto la una como la otra, lo que pasa es que la buena yo aún nunca la ví y os cuento la temporada que llevo, porque parece de chiste:

- hace una semana se me estropeó el coche y venga a ir de un lado a otro en bus.Lo más cómodo del mundo, si tienes en cuenta que al ser joven, parece que tienes la santa obligación de ceder tu sitio a toda persona que se suba después de ti. Cuando sea mayor, pienso hacer lo mismo, que leches¡¡¡¡¡voy a ser la tipica vieja odiosa.

- para más inri, hace dos días mi MP4 decidió que su vida había llegado a su fin y en cuanto a la música, soy una persona muy dependiente y la necesito, sobre todo, para dormir.Por lo que llevo un par de noches un poco moviditas. Tengo que comprarme otro cuanto antes.

- y por último(por hoy, porque esto parece el rincón de las quejas estúpidas)mi portátil ha decidido cogerse vacaciones y con él todos los documentos que tenía guardados.¿Por qué demonios no haré copias?. No sabéis el disgusto que tengo. Tenía muchísimas de mis historias guardadas y ahora todo a la mierda. Algunas las recuerdo y puedo volver a reescribirlas, pero hay otras que aún estaban en proceso y ahora nada. Acababa de empezar a escribir una historia algo más larga y quería mostraros un resumen para que me dieseis vuestra opinión pero se fue, ella y sus ya 50 páginas.Todo es culpa de Bill gates y su basura de sistema informático. Ahora a esperar a que me llamen de la tienda a ver si tiene arreglo o directamente me compensa más comprarme uno nuevo. Por lo tanto, otra vez sin internet. Y lo más gracioso es que preparo las oposiciones con un preparador, válgaseme la redundancia,online y he perdido la mayor parte de las preguntas y leyes que me había enviado últimamente. Si yo cuando la fastidio lo hago a lo grande.


Bueno mis niñ@s, la entrada de hoy no tiene ni pies ni cabeza, pero es que tengo un rebote encima del copón. Ya me dirás que más me puede pasar hoy. Hay más cosas que podría contaros, pero no vienen al caso. Empiezo a pensar que soy gafe.

Cuando recupere el portátil o consiga otro prestado, como es el caso ahora, os leo y cuelgo alguna que otra historia, que haya recuperado, que hay gente que empieza a reclamarme indirectamente algún relatillo (verdad Juan, jejejeje).

¡QUÉ PASÉIS UNA GRAN SEMANA¡ Y alejaos de escaleras y gatos negros, jejejeje


Un beso y hasta la semana que viene, o eso espero.


PD: POR SI NO SE HABíA NOTADO TENGO UN CABREO ENCIMA¡¡¡¡¡¡


56 comentarios:

  1. Vaya!!...
    Tampoco yo hago copias de seguridad, y la verdad es que son un rollo. Haz otra cosa más fácil: cómprate un lápiz de memoria que no cuesta mucho y copia en él los archivos que te interesan. Si no hay imágenes, te caben unas cuantas novelas :0)
    Antes de que te digan si te conviene comprar otro, a ver si te lo pueden encender para salvar lo más importante que tengas.
    Cruzo dedos para que sea así :0)

    Un beso y mucho cariño para que se te pase el cabreo.

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo, en cunto empieza algo malo no para, pero bueno, no te preocupes q lo bueno siempre llega.
    pasata por nuestro blog. nosotras seguimos el tuyo y esperamos que puedas recuperar tus historias.
    besoss

    ResponderEliminar
  3. NO... SI ES COMO ME DICE MI AMIGA...
    LA TECNOLOGIA NO ES PARA TODOS!!!!
    JAJAJAJ
    A MI SIEMPRE ME PASA, ESCRIBO COSAS DE LA PUTA MADRE Y CUANDO QUUIERO AGREGARLES UNA FOTO ...LA CAGO!!!
    BORRO TODO LO QUE ESCRIBI, PORQUE SERA???
    BESOS AMIGA, Y A REODEARSE DE AJOS, CRUCES, AGUA BENDITA Y DEMAS ELEMENTOS QUE RONDEN POR AHI...
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué faena...
    Yo tengo tus textos de comansi, si quieres de los mando...
    Espero que puedas recuperar al menos parte de todo eso...
    Un beso bonita.
    Avisa cuando estés de nuevo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que me menciones, y si te lo reclamo, jajaja, bueno no te apures no creo que sea muy grave, lo que pasa que deberias de tener un amigo (como yo) que te lo arreglara, porque seguro que es una tonteria. Un bso y @nimo,tq.

    ResponderEliminar
  6. Unmm....pues va a ser q no se te ha notado nada de nada.

    Pobrecilla,ánimo mi niña.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he tenido problemas con el ordenador, ya estoy recuperando la normalidad. Espero que se pase pronto el gafe...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Uf Uf Uf que días que llevas, a ver si poco a poco se te va borrando ese mal de ojo que te han echado encima y verás que todo se arregla.

    ResponderEliminar
  9. bienvenida al club jaja aprenderás a tomartelo con humor un besiko

    ResponderEliminar
  10. Tranquila chiquilla!!! como ya he dicho, no eres la única, aquí tienes a doña más mala suerte que buena. Desde el 2005 que fueron mis primeras oposiciones, siempre le pasa algo al ordenador, esa vez, el ordenador dejó de funcionar justo el día que iba a imprimir la programación para el tribunal, y claro, no la tenía guardada en otro sitio. En 2007 unos troyanos se apoderaron de nuevo de mi ordenador nuevo y la programación, de nuevo dentro, menos mal que ahora la tengo en cinco sitios.

    Esto son rachas, asi que tranquila, yo también ando rabiosa pero por otras cosas, por ejemplo, por qué tengo que oir cosas que no quiero oir????.

    Çest la vie.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me sumo a una protesta.
    Los colectivos son lo peor!!!!!!!!!!!!
    Los odiooooooooOOOOOoooooo.

    En fín.
    Cuando te pasa una te pasan todas.
    Es ley.

    Corregí ese misna q te dije en el título

    ResponderEliminar
  12. Amigaaaaaaaaaaa

    ¿Éso todo te sucedió?

    Una vez pierdi muchas letras mías, más musicas, fotos y mi tese del bacharelado en portatil, ahora siempre hago backup...jejejeje

    Bueno, estos momentos malos de fuerón, creo que en esta semana, sucederá solamente la cosas muy buenas en tu vida...

    Que pases un bueno fin de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  13. hay seo seo seo U_U
    te comprendo..
    son esos dias en los q pensas q nada te puede salir peor
    pero sorpresa!!
    te termina llendo peor U_U

    q feo feo feo U_U

    jaja
    hice un juego d palabras sin darme cuenta jajaja

    te dejo un besoo=)

    FloR*

    ResponderEliminar
  14. Si me permiten, lo del lápiz y papel no esta mal, en mi caso yo tenia una obra, la cual perdí gracias a mi difunto disco duro, el caso es que un año mas tarde encontré en una mascota el borrón, increíble pensé que lo avía tirado.

    Eso que estoy certificado procesionalmente por un fabricante de portátiles, no me fío ni de las copias.

    Fíjate, en el caso de que borres algo, hay herramientas para recuperar lo perdido incluso, después de formatear y reinstalar un sistema, pero si tu disco se daña, no tienes salvación.

    Pero para lápiz y papel, lo puedes meter a un cubo de agua y la tinta no se corre, la única forma de dañarlo es...poniéndole fuego!

    Si necesitas asesora con el caso de tu portátil, no dudes en consultarme, que en eso me gano la vida, pero tranquila, no cobro asesoráis.

    Que la pasen bien todos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Bueno mujer... la ley esa del Murphy... no pasa nada... en lugar de cabrearte riete de la situación... a lo mejor así se pasa el mal fario...

    un beso Marea@

    Te dejo un regalo enel tren para animarte... la música que suena en tu página no está mal.

    ResponderEliminar
  16. Si, se nota mucho que estas realmente cabreada, y no es para menos. Esas cosas van por rachas, yo tambien tengo las mias, alguna de ellas mas grave que la tuya. Pero todo pasa, así que tomatelo con calma y disfruta de otras cosas.
    Saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Anda, mujer..ni estas gafada ni nada de eso...si yo te contara...te reirias de tu "mala suerte" en fin, veras como todo se soluciona y se te pasa el cabreo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues sí. Lo del portátil sobre todo es una gran desgracia. No te pueden recuperar el disco duro?Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que son temporadas. Un hecho desgraciado llama a más hechos desgraciados, hasta que ocurre algo o las cosas se dan vuelta.

    :)

    Un abrazo, Seo.

    ResponderEliminar
  20. hermoso post!!!! te he dejado un obsequio en mi blog y un saludo de fin de semana!!!!!besos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, acabao de ver que te has hecho seguidora de mi blog de fotografía. Espero que te gusten mis fotos jejeje.
    Pasate que lo he reeditado, se ven más grandes.
    Y si quieres conocerme mejor, tambien cuento mi vida en otro blog.
    Muy interesante el tuyo. Ya te iré viendo.
    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. Malas rachas tenemos todos, asi que, desde aqui, me solidarizo.
    Cuando llegan los tornados, basicamente, lo unico que se puede hacer es apretar los dientes y esperar que pasen cuanto antes aprendiendo de ellos todo lo posible.
    Lo malo de esta loca vida es que lo bueno pasa
    y lo bueno, es que lo malo... pasa.
    Cuando somos optimistas y nos sentimos con ganas de comernos el mundo, nos llegan cosas buenas. Y cuando estamos deprimidos, con baja autoestima y, basicamente pensamos que el mundo es una mierda, este nos demuestra que efectivamente, es asi. Atraemos a nuestras vidas lo que proyectamos al mundo. Hay una cita que condensa todo esto:

    "Siembra una acción y recogerás un hábito; siembra un hábito y recogerás un carácter; siembra un carácter y recogerás un destino"

    ¡Animo!

    Kisses con deformación profesional ***

    ResponderEliminar
  23. Ufff... respira tranquila!! Mi portátil también ha muerto, igual que mi cámara de fotos nueva!!

    La tecnología y yo somos incompatibles xD

    Un beso y espero que se arregle pronto ^^

    ResponderEliminar
  24. Ay Seo,
    Andamos en las mismas.
    Animo!!!!.

    Saludos desde mi camino.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, sólo desearte que todo mejore, que lo hará, y antes de que te des cuenta.

    Espero poder disfrutar de tus historias, pq me estáis poniendo los dientes largos entre todos :P. Me encanta la idea de que suene la música al entrar al blog, la que he escuchado leyendo esta entrada estaba muy chula!!

    Saludos y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  26. No se si voler por tu blog, valla que me pges la mala suerte, jijijiii, no esbroma, ya veras como pasa esa racha mala, un beso.

    ResponderEliminar
  27. DEFINITIVAMENTE MI PORTATIL HA MUERTO. EL SEÑOR DE LA TIENDA ME HA DICHO QUE NO ME HAGA MUCHAS ILUSIONES QUE LO VE MUY MAL. PERO LO MÁS FUERTE ES QUE COMO EL MÍO TIENE TRES MÁS QUE SE LOS HAN LLEVADO EN LOS ULTIMOS 15 DÍAS Y CREE QUE ES CONSECUENCIA DE UN VIRUS Y QUE MI DISCO DURO ESTÁ BASTANTE AFECTADO.SU CONSEJO, QUE ME COMPRE OTRO. MIRALO ÉL: COMO SI FUESEN GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL VIERNES ME LO DA Y A VER QUE PASA. POR FAVOR QUE ME LO ARREGLE, QUE ME DA ALGO SI PIERDO TODO LO QUE TENÍA EN ÉL.

    BUENO NIÑ@S, YA OS CONTARÉ COMO ACABA TODO Y SI TAL AHGO UNA COLECTA PARA COMPRERME OTRO, JEJEJE. SI ME DAIS UN PAR DE EURILLOS CADA UNO A LO MEJOR LLEGO. YA PREFIERO TOMARMELO CON HUMOR, PORQUE SI NO ME PONGO A LLORAR Y NO PARA. POR DIOS QUE SEMANITAS LLEVO.

    UN BESAZO GUAPOS

    ResponderEliminar
  28. Te entiendo perfectamente con lo de la compu, hace como un anio tuve que cambiar mi portatil, y lo peor es que no tenia respaldos, me cobraron 100 dlls por el respaldo en la tienda y pues no tuvo remedio asi que me regresaron mi $$ y me compre una mejor, ojala que lo tuyo tenga solucion y puedas recuperar todo tu material tan valioso. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, despues de esa experiencia me compre un disco duro externo y ahi tengo guardado todo lo importante.

    ResponderEliminar
  30. ¡ponete una cinta roja en la muñeca ya mismo! Te lo digo yo, que soy bruja jajaja

    ResponderEliminar
  31. Pues mi recomendación es que no te fíes, que a ellos no les importa mas que venderte algo nuevo, fíjate que eso lo resolverías tu misma, solo debes comprar un adaptador USB para discos, ATA/ATAPI/IDE/SATA adaptado a USB, ese adaptador no es costoso, al adquirirlo puedes usar tu disco desde otro ordenador, analizarlo con un antivirus, y de paso haces una copia de seguridad, que eso no es nada complicado.

    no te fíes de ese diagnostico, que no es nada profesional, busca un adaptador USB para discos, y tendrás tu solución en tus manos, al conectar el disco a otro ordenador, será como conectar un disco externo.

    te paso un link de un video que te puede dar la idea de lo que puedes hacer.

    http://www.youtube.com/watch?v=KkyOVV4B8eI&feature=related

    espero te sea de provecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Relajate mujer!!!! peor es casarse... peor es robar, y que descubran...
    Vamos buena semana... "recuerda que pisar mierda trae buena suerte".
    Beso

    ResponderEliminar
  33. Hola. Ya sé lo que ha pasado...en mi blog de fotos, en la sección de "seguidores" hay dos personas sin foto y al pinchar encima de una que se llama Elsa MAria, aparece un listado de blogs debajo y pensé que el primero era de esa persona y no, es el tuyo...perdón por la confusión. Aún así, no hay mal que por bien no venga, me ha gustado tu blog, jejeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. seo

    holitas

    es refácil
    tu foto de perfil asomo en la lista de seguidores de mi blog hace un par de días
    pero hoy ya no estás, no sé si te borráste o el sistema lo borró o es alguien que te ha clonado y te está promoviendo , ni idea

    es por esa simple razón que yo llegué acá, por que ví tu foto en el gadget de seguidores de mi blog

    Un abracito de sol
    y que tengas un excelente domingo

    pd...adoro los gatos de hecho en casa habían tres
    dos negros y una manchada
    ahora me quedan dos

    ResponderEliminar
  35. ains mi niña..... animate vale?? ya sabes donde me tienes ^^

    sabes q?? te entiendo cn eso del mp4, yo no se vivir sin el T.T sientes que te va a dar un chungo si no escuchas musica verdad?:(

    Un beso cielo:)

    ResponderEliminar
  36. Los gatos negros me gustan...
    De hecho, ahora que me pongo a pensar...mi buena rata empezó después de un curioso encuentro con un gato negro.

    ResponderEliminar
  37. Los gatos negros me gustan...
    De hecho, ahora que me pongo a pensar...mi buena rata empezó después de un curioso encuentro con un gato negro.

    ResponderEliminar
  38. Que no te huela mal que aparecí por tu blog porque vine desde tu comentario en el blog de Elisa. Te lo explico porque le reclamabas eso a ella.

    Ya sabes que Internet es un entretejido de vínculos y llegas a donde menos te imaginaste.

    Tienes un blog interesante así que me uniré a la muchedumbre que te sigue.

    Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  39. hola acabo de leer tu relato de autores reunidos, me ha gustado tanto que al ver que habias comentado me he tomado la osadia de invadir tu casa sin haber sido invitada y lo que he visto realmente me ha gustado, supongo que no es que seas gafe, si no que tenemos temporadas en que si no nos levantaramos de la cama, seguro que ganariamos mucho... bueno me seguire pasando

    ResponderEliminar
  40. Pues k mal...me fastidia eso de que tu computadora expire y cuando te das cuenta no le haces respaldo a las cosas...se siente muy horrible...ahhh eso me paso a mi, perdi mis imagenes y música mas kerida, lo bueno fue k tenía copia de todos mis escritor en mi memoria USB. Te las reocmiendo, salvan vidas jewjejejejeje o subete tus escritos a tu correo, los dejas en borradores y ahi se kedan. Eso planeo hacer^^
    Y pues lo de la mala suerte me toco a mi el 3 de marzo (mi cupleaños) ya que me dio varicela...por segunda vez(ya me había dado hace tres años y tambien cuando cumplia años) asi k sé lo k se siente k el mundo la traiga contra ti u_u
    Y hace unos días me hice una quemadita en el dedo y me molesto todo el día...y es que hay veces k la mala suerte te da un día y no te deja en paz!
    jejejejeje
    pero bueno, ya me extendí mucho. Ojala y se te cure esa suerte y andes mejor^^
    adios!
    *eMe*

    ResponderEliminar
  41. Mira tú por donde,hoy que decido yo visitarte para conocerte más, estás de un cabreo desocmunal...¡cáchis en la mar!
    No eres gafe,corazón,lo que pasa, es que hay rachitas que mejor olvidarlas...
    Pero ya verás como cuando pase todo te reirás (espero)y recordarás esto como un mal trago con solución.
    Casi todo la tiene y se aprende de ello.
    Venga,arriba ese ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Vuelvo con lo mismo del otro día ;)

    Me gustaría saber cómo hago para poner música en blog, es decir, para que suene cuando entra alguien

    Un saludo
    P.D.:cómo va esa mala "pata"??

    ResponderEliminar
  43. Animo que ya sabes nunca a dos sin tres, las malas rachas las pasamos todas....

    besotes de esta peke.

    pd: te espero en mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  44. gracias mis niños por los coemnatrios y bienvenidos a los nuevos.

    sigo sin ordenador por el momento.aun no me han dado noticia alguna de su estado y sigo con el corazon en un puño.con la mala suerte que tengo ya me he hecho a la idea de que tengo que comprarme otro, pero siempre queda una pequeña esperanza.


    un beso guapos.


    muakkkssss

    ResponderEliminar
  45. Hola Iradai,pásate cuando puedas por mi blog,tienes un regalo.Un saludo...!

    ResponderEliminar
  46. seo...cuenta hasta diez...inhala, exhala...vuelve a contar hasta 10... suele suceder que pasa una cosa "mala" y las otras se encadenan por inercia...ánimos!! :)

    ResponderEliminar
  47. que mal, lamento lo del portatil, a quien guara practicamente su vida en esas cosas, yo por ej, y perderlo todo es horrible.

    espero que las cosas mejoren, osea, se llega a un punto en qeu las cosas son tan malas que solo pueden mejorar, peor espero que no sea nesesario llegar a ese punto

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Que tal? Animo mujerrrrr seguro que ya empieza a salir el sol... Vamos que es mala pata pero por alguna razon cuando todo funciona y va bien, la vida nos sonrie! ahora que cuando uno de nuestros aparatitos decide que sansacabó y se escacharra... ¿por qué sera que otros van y se estropean tambien? Es un rollo!! Yo creo que lo hacen para que les valoremos mientras viven.

    ResponderEliminar
  49. A eso es lo que se llama ser un cenizo, ceniza, en este caso. jajaja. Bien, te cuento hace una semana fui a hacer copia de mis relatos a un usb, por seguridad...en vez de copiar la carpeta, no me di cuenta y "corto". Me voy al Usb y pego, pero no donde quería ponerlos, y voy y elimino archivos. Existe alñgún imbécil informático. Algunos no los he recuperado. Tranqui...en la tienda te recuperrán todo...confía...no hay más cenizo que yo jejeje

    Besix

    ResponderEliminar
  50. Suele suceder...lo bueno es que los malos tiempos tienen su fin y seguro que ya viene la buena temporada!

    ResponderEliminar
  51. Hola Seo, te invito a pasar por mi Blog, donde guardo un premio para ti...

    Felicidades, te lo mereces...

    ResponderEliminar
  52. Jajaja, veo que lo de no hacer copias, es de lo más común...yo tengo una copia de seguridad en el ordenador, a la q tengo que pinchar para que me guarde los últimos cambios que haga, y en caso de que se me estropee el ordenador, salvar esos cambios...Bien, pues casi nunca le doy a esa copia...y mi ordenador falla bastante...Yo también he perdido cosas importantes, fotos y documentos...que no recuperaré nunca, y probablemente un montón de cosas que se escapen de mi memoria y también estuviesen dentro...Días de perros tenemos seguramente todas, cuando te levantas con el día torcido...no hay forma de enderezarlo, y lo acabas pagando siempre con quien menos lo merece...Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  53. O sol rasga os panos do horizonte
    Em pacífico brilho de sua magnitude…
    Cadenciado ondular que em mar bronze,
    Excelsa beleza no marulhar da virtude!

    A rocha na ânsia do dia, bebe sedenta do mar,
    Firmada num profundo e desigual chão azul …
    Cristalizadas águas reflectem o planar,
    Das majestosas e imperais… gaivotas do sul!

    Gostava que comigo
    Desse asas á sua imaginação,
    No… “Portal da rocha… penedo do guincho!”

    Um bom fim-de-semana,
    Com muita inspiração
    E na mente… um sorriso!

    O eterno abraço…

    -MANZAS-

    ResponderEliminar
  54. Anímate, mujer... es cierto que no es agradable que le pasen a una tantas cosas seguidas, baramba! como sino hubiera otras!! pero pasará. Te deseo suerte con tu disco duro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. vaya por dios....
    realmente ati tambien te ha mirado un tuerto...creia que solo era a mi...jjjaa..
    ojala todo lo soluciones pronto...y de nuevo vuelvas a estar operativa cien por cien..
    saluditos seo

    ResponderEliminar
  56. Hola! he empezado con un nuevo blog de descargas y mas cosas proximamente pondre más novedades si te quieres unir a mi lista de blogs y ponerme un link te puedo poner uno de tu blog.Dejame un comentario si estas interesado
    http://todobajadas.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?