viernes, 20 de marzo de 2009

Un par de bonitos detalles




X¡OM@, del blog El Minirincón me ha regalado este ángel.Es precioso. Me encanta niña, gracias.Mis blogs con ángel son:

- The beginning of the end
- Mi rinconcito secreto
- Un pais en la luna
- Lo que de algún modo tiene sentido
- Pedazos de mi vida.
- Sin miedo a la locura
- Flotando con gravina

Chicas que sepáis que tenéis mucho mucho ángel. Se os nota de lejos que sois de lo mejorcito que una se puede encontrar.Me alegro de haber descubierto vuestros blogs.



Y por otro lado, Joselop44 del blog Age quod agis, me regala este otro premio.Muchas gracias.Aún me pregunto que hago para merecer vuestro cariño. Os pongo las normas:

1.- Elegir al menos 7 blogs o sitios de Internet que, por su calidad, su afinidad o cualquier otra razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides", y enlazarlos en el post escrito.


2.- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.


3.- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Puestas las normas, toca elegir a los premiados.Como sois muchos, he decidido poner alguno más que 7. Mi blog, mis normas ;). Y son:

- Mis letras y su melodía
- Est@nimo-Estado de ánimo
- Me rendí
- Ironía literaria
- Relatos Rain
- El minirincón
- Mal del tordo
- Se jubilan las hadas
- Ascencio´s matters
- KIENSUEÑO

Por venir siempre, por leerme y por molestaros un minuto en dejarme vuestras palabras.

24 comentarios:

  1. Muchísimas gracias corazón!!!!!
    LA verdad es que cuando empecéen esto de los blogs no sabía casi que daban premios.
    Es todo un honor volver a recibir un premio tuyo, ahora mismo lo pongo!!.
    Un besote bien bien grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Seo, un placer recibirlo de ti. Siempre vendre a verte, aunque deberias escribir mas, lo echo de menos. Un bso.

    ResponderEliminar
  3. ¿quien es tu musa si se puede saber?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias niña. Creo en la honestidad mas que en ninguna otra cosa... y me gusta que lo aprecies.
    Y como ya sabes tus ficciones me resultan deliciosas. Sigue en ese camino que tu pluma crece relato a relato...
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias x el premio Seo!!. Lo colgare en mi blog :)!. Vi que el banner te quedo muy bien! me alegro :)...

    Te cuento que agregue tu blog a mi entrada Siguiendo Seguidores :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS AMIGA!!!
    POR HABER PENSADO EN MÍ.
    TE DEJO MILLONES DE BESOS!
    QUE TENGAS UN PRECIOSO FIN DE SEMANA!
    BYEE!

    ResponderEliminar
  7. holaaa
    Muchisimas gracias!!!!!! eres un solete jejeje
    tu si que te merees ese premio y mas wapa
    BeSuCoS

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el premio corazón. Siento tener esto tan abandonado, pero es que me he perdido un poco a mí misma y necesito tiempo para volver a encontrarme. Prometo volver pronto.

    Un besazo.
    Psd:
    -precioso recuerdo, que viva el romanticismo.
    -ya vi Noches de tormenta :)

    ResponderEliminar
  9. jooooooooooooooo muchas gracias me ha hecho ilusión...todo lo que venga de ti es bueno...eres una persona encantadora y por supuesto que siempre estaré a la espera para leerte!y escribes muy muy bien! un besuko enorme!

    ResponderEliminar
  10. gracias chic@s. yo os premio a vosotros y vosotros a mi con vuestros comentarios.

    sois más majos¡¡¡¡¡

    muakkkkksssss

    ResponderEliminar
  11. guapa coge la dirección de correo de mi blog y agregame! muaka

    ResponderEliminar
  12. Gracias...totales...je!!...para mi es un honor que una crack me de un premio=)...besop!!

    ResponderEliminar
  13. Lindos premios, hermoso el blog como siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Un angelito con cabello rosado!

    La canción que tienes al lado, me encanta, me trae buenos recuerdos :)

    Un besho.

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por el premio!
    Y a todos/as los/as demás...
    ¡Jo! Yo quiero uno :p

    Nos leemos,
    Hedda

    ResponderEliminar
  17. Me paso de nuevo para decirte que actualicé mi blog de madrugada... no sé por qué no me va la actualización.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias preciosa! qué mono...
    Es un placer llevarmelo y colgarlo en mi lateral con todo cariño.
    Gracias por pensar en mi y enhorabuena a los demás premiados y a ti misma....
    Besitos de colores, mi niña
    Natacha.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Muchas Felicidades por tus premios, bien merecidos...Sabes, Me encontre con tu blog y me parece muy Lindo jeje, además tus letras, son muy buenas y bonitas, Bueno pues, espero estes bien...¡saludos!...

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el premio, también por seguirme y comentar los relatos; tus palabras y reconocimiento son un empuje más para ilusionarme con lo que hago.
    Tienes que perdonar mi retraso en contestar, ando ultimando trabajos que no puedo retrasar su entrega.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Seo!!!

    Muchas Gracias por el premio, deja que termine de actualizar las secciones de mi blog y lo agrego =)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?