martes, 6 de enero de 2009

Adiós



Vete ya, vete ya, vete ya ……¡¡¡¡¡¡¡¡
Déjame vivir, déjame respirar
Quiero vivir sin ti en mí a cada instante
Quiero vivir sin tener que contener las lágrimas
Quiero tener fuerzas para borrarte
Ya no puedo más,
No puedo , no puedo, no puedo……
Me has roto en mil pedazos
Y ahora te exijo que me devuelvas el alma
Es mía y sólo mía
Te exijo que me dejes, SUÉLTAME DE UNA VEZ
Maldigo el día en que te vi
Maldito el instante en que me fije en ti
Y maldito el destino
Que se burla de mí otra vez
Vete ya, vete ya, vete ya....
Te lo suplico, márchate.
Por favor.


Ricardo Arjona: "El problema".( .... el problema no fue hallarte, el problema es olvidarte; el problema no es quererte, el problema es que tú no sientas lo mismo....)

20 comentarios:

  1. ¿Por que siempre ríes tu último?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. aprende de los errores... y alza la cabeza, estar orgullosa d lo que eres... eso no te lo puede quitar. =)

    un beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese cuadro de Van Gogh que tienes en el título.

    ResponderEliminar
  4. Seo, linda, qué tristeza tener que sentirse así...
    Pasará, duele y tarda.. pero se pasa y el sol sale de nuevo y ¿sabes qué? volverás a amar y a dolerte... es la vida.
    Un beso, mi niña.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  5. el problema no es que juegues .... el problema es que es conmigo (8)

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es reir, primero o último....
    ¿conoces el coaching?


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuando amas a una persona y te hace llorar lo seguirá haciendo
    lo mejor salir y cerrar la puerta,dolerá pero pasara.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay! El duelo... cómo duele...

    ResponderEliminar
  9. Pero, ¡Seo! ¿Qué ha ocurrido? ¿Quién te ha sacado toda esa rabia de dentro?

    ¡Infame ladrón de atenciones!

    Un abrazo, espero que todo se resuelva.

    ResponderEliminar
  10. Estos momentos siempre son duros, pero lo mejor es el adios para el que se burla de lo más hermoso que tenemos nuestro amor...nuestros sentimientos.

    Todo saldrá bien...un beso y un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  11. Hay el amor... cuanto dolor alberga!
    ánimo, es un momento duro pero lo superaras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ''El problema no es quererte,esque tu no sientas lo mismo''

    ResponderEliminar
  13. el problema no es cambiarte, el problema es que no quiero...

    y como desacerme de ti si no te tengo...como alejarme de ti si estas tan lejos...

    ResponderEliminar
  14. gracias por pasaros y por los comentarios niños.
    muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  15. El que se va... se lo pierde.

    Te abrazo, mucho
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  16. Seo, pasará pero el alma es tuya siempre tuya. no se la dejes a nadie ¡¡¡¡porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  17. es el amor que duele! me llego tu rabia que la hice mia y grite contigo! "Que se vaya!!"
    Ricardo Arjona! me encanta!
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  18. Contribución hecha sueño, si quieres, publícalo en tu blog como poema de los dos ;P... un abrazo.

    Muchas gracias por contribución tan hermosa, ha quedado precioso.

    Espero que no sea la última vez que le pones acentos tan bonitos a las letras.

    ResponderEliminar
  19. Son cosas que todos pasamos en algún momento de nuestras vidas. Lo principal es volverse a levantar y salir de eso y ver cuanto aprendimos y crecimos con eso.

    Saludos bonita! ^^

    and.

    ResponderEliminar
  20. Hola! aqui estoy , me he agregado a tu blog ! , con más tiempo , lo leo y miro tus enlaces , lo poco que he visto , me ha gustado!
    Gracias ! por tu visita a,mi blog!

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?