sábado, 17 de enero de 2009

Soledad....


¿Y si jamás llegase? Se hace esa pregunta una y otra vez. Una foto despertó lo enterrado, una canción la hizo volver al pozo. La felicidad que sentía era solo un espejismo, un placebo para su dolor. ¿Y si la soledad es su destino? Nunca pensó que la vida le depararía ese final. Nunca hizo daño a nadie, cuando ella es herida por todos, sin emitir queja. Simplemente baja la mirada y continúa. A nadie le importa si llora. Sufre todos y cada uno de los días. Soñaba, encerrada en su ilusión, con que algo la devolviese a la vida y le mostrase la felicidad. Pero ese algo no llegó y nunca llegará. Vino a este mundo para estar sola, pero aún no se resigna al destino impuesto para ella. Aún no. Muchas veces rozó con la punta de los dedos la felicidad, pero muerta de miedo, le volvió la espalda. Podría acostumbrarse a ella. Y ¿qué pasaría cuando esta se marchase? Quizás saber lo que es y perderlo duele más que no tenerlo. Una filosofía de vida que irónicamente le está impidiendo vivir. Evitar el sufrimiento es lo que la está haciendo sufrir. Su sofá, su cama y su música deben dejar de existir. Tiene que abrir las ventanas y gritarle al mundo que sigue viva. Sabe lo que tiene que hacer. Ahora simplemente tiene que coger fuerza, armarse de valor y comerse el mundo…. CONTINUARÁ

21 comentarios:

  1. Muy interesante, espero esa continuación a ver que tal sigue...

    ResponderEliminar
  2. Gaaaaaaaaaah, quiero más, máaaaaas...

    ¿Tienes ya la continuación o se permiten aportaciones?

    ResponderEliminar
  3. Nos has dejado con la miel en los labios........

    ResponderEliminar
  4. NEVERKNOWSBEST: las aportaciones simpre serán bien recibidas.esta historia ya tiene tres partes y aun no se como seguirá porque es tan real que se basa en hechos.tu no te cortes ;)

    un beso niño

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno me gusta...

    ResponderEliminar
  6. esperamos esa continuación ...

    haber que pasa...

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Vivir solos nunca es un buen final, así que siempre es necesario un continuará

    ResponderEliminar
  8. Mientras leia.... me veia reflejada en esta historia... alguna vez fui ella yo tambien.... gracias por compartirla... un abrazo estare pendiente de la continuacion.. besitos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho eso de abrir las ventanas...eso,si quieres algo cambiar,es primordial....para no ver lo que se refleja en ellas, en este caso...la soledad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! a veces se está mejor solo/A , que mal acompañado/a .
    !Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver la siguiente parte. Si tienes un hueco para ver una pelicula, te recomiendo la que he puesto hoy en mi blog. La vi ayer y... me encantó !

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. frase de mi película... "La felicidad solo es real cuando se comparte."

    ResponderEliminar
  13. por eso siempre es bueno tener a alguien si nos encontramos en un pozo,y además si no hay nadie seguro que aparece alguien.Nunca hay que rendirse.

    :*

    ResponderEliminar
  14. Hola Seo!
    Estoy de acuerdo con el final de esta primera parte, pues lo más dificil de todo es saber lo qué hay que hacer y tener el valor de llevarlo a cabo...ojalá fuese tan fácil verdad?
    Muchas gracias por la visita y volveré para la segunda parte,: )
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Vayaaa!.. Me he sentido muy identificada!.. La verdad es que tienen razón, nos has dejado con la miel en la punta de los labios! :) .. Volveré a por más! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La soledad puede tener su lado bonito también (como todo no?)...

    Me gustó esta frase:

    "Quizás saber lo que es y perderlo duele más que no tenerlo..."

    Te leo...

    ResponderEliminar
  17. hola amiga!
    nunca tengo demasiado tiempo como para pasar, leer y comentar en todos los blogs que me comentan a mí.
    Pero hoy lo hago,y me encontré con esto que escribiste, que me re gustó.
    A veces la soledad es el remedio ante algo que no nos conviene o nos lastima...
    La soledad nos acerca a nosotros mismos...y es algo que muy poca gente se da cuenta.
    Me encantó la fotito.
    bueno, me retiro...
    espero que tengas un buen día!
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Alza tu rostro y juegale burlas al destino.
    El mundo esta en manos de los valientes.. Y sin arriesgar, jamas nadie ganará..

    Prefiero perderlo todo a jamás haber intentado siquiera. Pues eso es la vida, un continuo riesgo de cambiar las cosas.

    Un beso.. Me has dejado pensando.

    ResponderEliminar
  19. Que linda historia!! ....."Muchas veces rozó con la punta de los dedos la felicidad, pero muerta de miedo, le volvió la espalda."...quizas ahi esta el detalle!
    me muero por la continuacion!!
    un beso amiga!

    ResponderEliminar
  20. y comerse el mundo ... ser capaz de todo :)

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?