martes, 20 de enero de 2009

No, mientras sea feliz...



No puedo dejar de pensar...
No dejo de darle vueltas...
Cada imagen, cada sonido y cada palabra
Me hacen unirme más y más a ti
No controlo esa fuerza que tira de mí.
Es una gran estupidez
Es una reacción de adolescente
Pero es inevitable
Me das alivio, me das tranquilidad
Me das todo lo que necesito en estos momentos
Y me da igual que sea una ingenua fantasía
Me da igual que estés a cientos de kilómetros
Me da igual que parezca un imposible
Porque yo no pienso ponerle freno a esto
No mientras me haga sonreír
No mientras me aleje de lo oscuro
No mientras sea feliz...

16 comentarios:

  1. Soñar despierto, alivia el tormento... la felicidad es plena, mientras sueñas sin pena...
    Ensueño dorado, no nos dejes de lado y sigue regalándonos eternas sonrisas...

    ResponderEliminar
  2. Si te hace feliz y te hace reir no es poco, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya droga más sana, yo de esa quiero. Me encanta lo de "yo no pienso ponerle freno a esto". Me encanta esa sensación tan desconocida, al menos en mi vida, de ser capaz de dejarte llevar tanto que seas capaz de no poner frenos, de ni siquiera preocuparte porque algo malo pueda ocurrir, simplemente la fe enrome y la tranquilidad de que todo va a salir bien, de que puedes hacer con tu vida lo que quieras, porque sabes que siempre tienes ese colchón debajo, sabes que no estás sola y que no vas a quedarte sola nunca, o al menos así lo sientes, y es inmensamente genial.

    Un abrazo muuuuuuuuuuu fuerte, Seo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicos por los comentarios.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Vengo a darte las gracias por el cariño y el apoyo en mi blog.
    Un beso, preciosa.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte!. En el próximo posteo sabrás las respuestas. :)
    Suerte! ♥
    Saludos, Marianela, Carolina y Julieta

    ResponderEliminar
  7. Sonreir, vibrar, soñar, que bello suena

    ResponderEliminar
  8. por ke si te hace feliz merece la pena. lucha por ello en lugar de dejarlo pasar! un saludo

    ResponderEliminar
  9. A mi ya se me paso eso de mientras sea feliz, aunque las cosas no todas acaban asi, siempre hay un cuento de adas a la vuelta de la esquina y no es el nuestro.

    ResponderEliminar
  10. A veces esto da resultado. A mí me fue bien una vez...durante cierto tiempo. pero sé de gente que ha juntado sus vidas para siempre. ánimo!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó este poema!


    ^^



    amiga, quería pasar por acá para decirte que te dejé un regalo en mi blog
    espero que te guste!
    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Si te hace tocar la felicidad con los dedos es lo que importa :)

    Gracias por la suerte !
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ..Pero sabemos que es una falsa felicidad verdad?
    Como me suelen decir a mi....un regodeo en tu propia desdicha....

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. CHUSPI: puede que sea un felicidad idealizada, pero nunca falsa... es felicidad y eso es lo que más me importa...por ahora me conformo con eso

    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues eso, mientras seas feliz........

    ResponderEliminar
  16. La ilusión tiene sus mares y sus puertos, sus navíos, sus lunas, sus silencios.

    Precioso. Besos.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?