sábado, 10 de enero de 2009

Crepúsculo



-¿ Dime qué piensas?
- Ahora tengo miedo
- No… No te tengo miedo a ti… Tengo miedo a perderte. Siento que vas a desaparecer…
- No sabes el tiempo que llevo esperándote…Así el león se enamoró de la oveja
- Qué oveja tan estúpida¡
- Qué león tan morboso y masoquista


Una buena recopilación de las mejores imágenes de la película(un consejo, si aún no has visto la peli, no lo veas porque desvela toda la trama):



Ahora, sin que nadie me escuche y sin que nadie llegue a enterarse nunca, he de confesar y confieso que no me importaría ser atacada por un vampiro así. Tan dulce y tan tierno, que me tiene enganchada desde la primera página del primer libro y que me ha hecho leerme los 3 restantes.Aiixxx¡¡¡¡

25 comentarios:

  1. Me han dicho que el libro es buenísimo!! Sin embargo tengo que decir que a mi la peli ni fu ni fa... debe ser que la protagonista me caía mal jaja!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leido el libro, los dos primeros y medio del tercero antes de ver la peli, y por eso la peli no me gusta mucho además me parece muy lenta y me desespero jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay... Cometi el gran error de ir a ver la pelicula antes de leerme el libro, cosa que no suelo hacer nunca. Porque me gusta primero imaginarme a mi a los personajes...

    Pero ay Edward, a mi tampoco me importaria de verdad, que encanto de persona :)

    Un beso
    psd: Recomendadisima Big Fish, un peliculon :)

    ResponderEliminar
  4. No he leido el libro y tampoco la pelicula.. pero ahora despues de ver este video woow ya me llene de curiosidad.... gracias por la recomendacion... saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, el primer video tiene el símbolo de la peli que me descargué yo. Pues yo conocía Crepus desde hace bastante, y la película no me decepcionó, aunque mil veces el libro mejor que la peli.

    ResponderEliminar
  6. Hola..
    No aún no he visto la peli.. porque voy por el tercer libro de la saga, estoy enganchadisima.. que historia madre tan buena.. ho.. para morir..
    como me gusta.. la mejor por ahora..

    abrazos.

    ResponderEliminar
  7. TODAVIA NO LA YI PERO LA VERE CUANDO PUEDA YA QUE ODO EL MUNDO HABLA DE ELLA DEBE SER MUY BUENA BESOS Y HASTA SIEMPRE !!!

    ResponderEliminar
  8. UN POCO DE TODO Y NADA AL MISMO TIEMPO. UN LUGAR DONDE SER YO MISMA SIN QUE NADIE ME JUZGUE

    Perdona que traiga a colación tu descripción del blog, pero me pareció sumamente interesante.

    Muchas veces el buscar no ser juzgados nos facilita adentrarnos en el mundo de los blogs, sabemos que muchas de las personas que nos comentaran no las conocemos personalmente y no nos afectaría tanto sus críticas, a diferencia de personas con las que convivimos.

    La verdad a veces es tan difícil para nosotros mismos hacer un comentario en un blog sobre temas muy íntimos del autor, sin que parezca que lo estamos juzgando, cuando muchas veces hacemos esos comentarios con las mejores intenciones :D

    Lindo tu blog, me llamo la atención tu avatar y aquí me tienes... me pasare mas seguido...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Crepúsculoooo(LLL)
    BUUUUUF! a mi tampoco me importaria que ese vampiro o cualquiera de sus hermanos me mordiera... ÑAM!
    Yo ya me he leído los 2 siguientes en tiempo recórd y ayer me compré Amanecer, osea que ya me tienes esta tarde leyendo sin parar [baba]
    Edwaaaaaaaaaaard(LLLLLLLL)

    unbesoENORME!

    ResponderEliminar
  10. Yo me leí los cuatro hace tiempo ya.
    Cuando ni siquiera sabía que iban a sacar la peli. Es una historia preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Si, un cambio de look :)
    Pues te diré que la peli... El argumento es bastante corriente, lo fascinante es oir esas canciones del los cuatro de Liverpool de fondo.
    Sobre todo la de Let it be.

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ay Seo me encanto!!!
    Ahora si tengo ganas de verla, tenia mis dudas, por eso de los vampiros. Aunque deberia leer el libro primero. Gracias!!!!
    abrazos desde mi camino.

    ResponderEliminar
  13. gracias por el consejo ^^ esqe hacia bastante qe qeria hacer alguna historia de vampiros y tal pero parece ser qe me ha qedado algo parecido a cuando edward salva a bella de los hombres qe la qerian violar xDD pero en fiin yo voy a seguir con mi historiecita haber qe sale... XD gracias otra vez^^

    ResponderEliminar
  14. Hola ! eres muy valiente !
    Me daría mucho miedo un vampiro !
    Cuando veía una peli de miedo , luego tenía que mirar hasta debajo de la cama !

    !Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Para vampiros, me quedo con los de "Entrevista con el vampiro".

    :)

    ResponderEliminar
  16. muy bueno el video!

    Estoy contigo! a mi tampoco me importaria que me atacara un vampiro asi... y si es guapo ni te cuento ya!
    los libros enganchan desde la primera pagina... si los empiezas no hay dios que te separe de ellos... a mi me paso.

    xao!!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. No me gustan las historias de vampiros pero debo reconocer que algunas son muy buenas. Drácula y Entrevista on el vampiro fueron grandes historias muy bien contadas. Veremos qué pasa con ésta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Excelente tu blog, muchas gracias por compartir cosas tan interesantes con nosotros.

    http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Agradecerte debo el regalo de tus palabras en el espejo: GRACIAS.

    Feliz año 2009.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues seguro que es romántico que te muerda un vampíro así, pero quita, quita; como añadir una dificultad más para encontrar la pareja ideal(para cada uno, vaya).
    Pues novela de vampiros hace mucho que no leo. Probaré, probaré.
    :0)

    Un beso exento de mordisco :0)

    ResponderEliminar
  21. No vi la película, no leí el libro y la máquina a carbón del trabajo no me permite ver los videos que subiste.
    Con razón demoró casi media hora en abrir tu blog!

    Me he perdido de algo????!!!!!!!!

    (esto es una conspiración en mi contra :S :( :P)

    ResponderEliminar
  22. No he visto la peli, ni leido el libro...pero gracias a tu post ahora mismo lo busco!
    quiero encontrar un vampiro que me muerda el cuello!! mmm ja ja ja
    un besote,

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la recomendación. Leeré el libro y veré la peli.
    Un beso, bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  24. justamente ayer vi la peli...



    hermosa!!,
    me encantó...


    yo también voy a pasar más seguido...saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Pue es cerdad!ejje yo tambien me he leido el libro pero aun asi me gusto la pelicula...aunque tambien hay que decir que con el libro te enteras de mas cosillas..jeje

    Me gusta tu bolG!!^^

    Un BesO*

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?