miércoles, 21 de enero de 2009

Mis siete pecados capitales...



Normas del premio:
1. Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme:Lo que de algún modo tiene sentido
2. Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
3. Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme
4. Avisarle a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

Gracias Bris por el premio. Ahora viene la parte más complicada, confesar siete pecados capitales.Después de mucho pensar creo que serían los siguientes:

- tengo muy mal carácter por las mañanas, tanto que doy miedo,jejeje
- la gula me pierde, nunca dejes a mi alcance chocolate o golosinas.
- soy una persona demasiado fantasiosa, me monto películas con el más mínimo detalle y después me caigo de la nube y ¡vaya batacazo¡.
- desconfío mucho de la gente, todo el mundo es malo hasta que se demuestre lo contrario.
- no me gusta que la gente intente hacerme creer cosas que yo sé que no son así y me cabrea
- me cuesta mucho perdonar a quien me hace daño
- ah¡ mi habitación está llena de brujas,me gusta que me las regalen y comprarlas( una colección no muy común).De ahí, el nombre del blog
Puff¡¡¡ Creo que con esto basta.Soy tan buena que ni pecados tengo.Ahora la parte que más me gusta: repartirlo entre vosotros. Y los "afortunados" son:

* Sin miedo a la locura
* Flotando con gravina
* Un país en la luna
* Mi vida bajo tierra
* Más allá de mi nariz
* Sombras en el corazón
* Solamente una flor

Espero que no me tengáis en cuenta el marrón de buscar siete cosas que contar. Me gustaría dárselo a más gente pero sólo puedo escoger a 7 personas.

15 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!! no me importa tener que buscar las 7 cosas raras sobre mi... no creo que me sea muy dificil... soy una cosa rara de por mi!! jaja pero en el buen sentido que yo me quiero mucho!!
    bueno que quiero darte las gracias! me hace feliz saber que alguien más por aqui me tiene presente. Muchas gracias de verdad!

    xao guapa!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, curiosa colección. Oye, pues qué gracioso, no me esperaba un par de cosillas que has dicho jejeje. Claro está que tampoco te conozco, pero según las cosas que leo de ti, por ejemplo, no te veía tan desconfiada ni levantando así por la mañana jejeje.

    Bueno, bueno, un abrazu.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación! Un día de estos la verás en mi blog jeje

    Un beso!
    Por cierto, compartimos el tercer pecado, ay...!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo puedo decir que si son cosas no muy comunes, claro deben ser raras, seguro no te mereses el infierno por desconfiar a primera de todos jejeje, un beso

    ResponderEliminar
  5. wouh! me siento afortunada por ser una de las elegidas jaja!!
    En cuanto tenga un huequito entre exámenes lo hago, que a mi eso de confesarme me encanta jaja!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante! ültimamente veo memes por todas partes. Están de moda? Pero son divertidos e interesantes por que se aprende de ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Seo, gracias mi niña.
    Bueno, hago lo que dices, me llevo la imagen y la pongo.... más adelante a ver si puedo hacer el meme.. si no te importa, mi niña.
    Gracias por pensar en mí, cielo.
    Mil besos
    Natacha.

    ResponderEliminar
  8. Hola, intentaré no hablarte demasiado por las mañanas, mientras te dejo sobre la mesa de la cocina una cajita de bombones, con insinuaciones y señales que te piquen la curiosidad, junto a una fotocopia de mi DNI para que te fies, sin intención alguna de hacerte creer nada para que lo descubras tu misma, esperando que sepas perdonar mi atrevimiento para lo que imploro a las meigas del norte y te hagan esbozar una leve sonrisa...

    Un beso (demasiado atrevido para ser la primera vez... mejor..) Un saludo. Marea@

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario.
    Si, ya lei Luna Nueva y lo note algo flojon solo porque no soporto que no este Edward, es como leer Harry Potter sin que este uno de los protagonistas. Pero me muero por leer Eclipse y los demas por como termina.
    Nos leemos, cuidate!

    ResponderEliminar
  10. Cosas extrañas ya creo que son comunes, cuando nos toca confesar resulta que casi todo el mundo es igual.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. exraordinaria manera de concoerte un poco mejor...
    me encanto leerlo...
    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir con nosotros esos 7 pecados capitales..... cuando no duermo bien yo tambien me irrito facilmente jejeje.... lo de las brujas... ohh bueno ojala un dia compartas con nosotros esa coleccion.... que tengas una linda semana..... besazos

    ResponderEliminar
  13. MARIPOSA: tal vz algun dia se me de por poner alguna fotito de mis brujas.por eso elegía ese nombre para mi blog.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. gracias a todos por vuestros comentarios y por venir a verme.

    muchos besos

    muakkssss

    ResponderEliminar
  15. Gracias por acordarte de mí :0)
    Recojo el desafío y en cuanto pueda, una semana de estas, ya hago el meme.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?