jueves, 15 de enero de 2009

Y a la mañana siguiente...

Me gustaría presentaros, para quien aún no lo conozca un blog del que soy asidua y que vale la pena visitar: Y a la mañana siguiente...... Su creador, te invita a continuar cualquiera de sus escritos. Algo que me gustó y así lo hice. Y como yo muchos. Os dejo el resultado de esa colaboración:

No me dejes aquí adentro.




Medio dormidos, juntos, en la noche.
Triste viéndote triste,
viéndome triste viéndote.

Prométeme
que la mañana en que decidas
salir de mí,
me llevarás contigo.

Cuando te vayas,
solo ha de quedar quien no merezca tus despertares.

... y las mañanas no serán lo mismo si no dormimos juntos. --- by Seo

... Más si despierto y no te encuentro,
en la eterna noche
maldeciré los mundanos sortilegios
que me impiden ver el mañana. --- by JAS


Hay dos motivos por los que decidí poner aquí el poema. Uno es que me hizo mucha ilusión ver mi pequeñita contribución en él y dos, para que conozcáis sus letras y le visitéis.El resto ya es decisión vuestra...

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con Vde. Sra. Seo, en cuanto al Blog del amigo Never.

    La verdad es que ha quedado profundo el poema. Creo que entre los tres hemos logrado unificar tan bonito temor y tan fantástica experiencia.

    Un honor colaborar con ambos.

    ResponderEliminar
  2. A primera vista tiene buena pinta así que prometo echarle un buen vistazo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! cuando ttenga un poco de tiempo iré a continuar uno de esos escritos. Gracias por el descubrimiento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tomare nota y me pasare :)

    Me encanta el poema!
    Un beso

    psd: ve Mi vida sin mi YA! eso si, ten cerquita un paquete de pañuelos..

    ResponderEliminar
  5. Lindo blog tb el tuyo, gracias por tu visita y por tu comentario, echaré un vistazo de vez en cuando, a ver que se cuece...

    ResponderEliminar
  6. Agradecerte debo tus palabras en mi espejo...
    me acerco a verte
    en el día,
    aupándome,
    sin tristezas.

    Un Beso de nuevo año.

    ResponderEliminar
  7. ¡Seo! Gracias gatunas por tus palabras, ¡hermosura! He de decir que si no es por vuestras aportaciones, el poema hubiera quedado demasiado lúgubre. Es lo bueno de hacer este tipo de cosas en conjunto, que los resultados son fantásticos.

    Además, personalmente, dices que tu aportación ha sido pequeña, pero le has dado al poema el giro que le faltaba. Muchas gracias, eres encantadora.

    Un besu, miauuuuuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, esa música es fantástica. ¿Es de una peli o algo?

    ResponderEliminar
  9. bien...buen plan de escritura...
    me gutó

    ah,
    solidaridad con el pueblo palestino...!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, eso digo yo. Aquí, ni agencias de publicidad ni nada, no hay más que rodearse de gente genial como tú. Ya sabes que mi casa está abierta.

    Por cierto, ya en serio,creo que deberías seguir con lo de la poesía, porque eres buena. Bueno, a mí al menos me mola.

    Textos tuyos como los de "Mi debilidad", "Hoy", ese que decía "te odio" son muy característicos tuyos.

    Pero, sobre todo, las que me gustan son las que escribías con trece años. ¡Yijea!

    Bueno, bueno, ya he hecho mi propuesta.

    ResponderEliminar
  11. Tienen musicalidad. Me gustan.
    En general me gusta leer poesía pero no me da para escribirla.
    Lo que si escribo es algo de ficción: http://gymbrainstorming.blogspot.com/

    Seguiré visitando tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno, las aportaciones siempre ayudan a mejorar el conjunto. besos

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?