viernes, 30 de enero de 2009

Encontrarte



ENCONTRARTE, por casualidad y sin querer, sabiendo que siempre nos estuvimos buscando

MIRARTE, hasta que vea el mundo como lo ven tus ojos

HABLARTE, de todo y de nada, sabiendo que me estarás escuchando

CONOCERTE, hasta que tu vida sea como la palma de mi mano

ABRAZARTE, hasta que tu piel y la mía se fundan en un todo inseparable

BESARTE, hasta que tu sabor inunde el último rescoldo de mi absurda soledad

AMARTE, con el cuerpo, el alma, el corazón y la vida

QUERERNOS, hasta que la nada sea el todo


Simplemente eso es lo que yo quiero……….

Y tú, ¿qué quieres tú?

17 comentarios:

  1. Seguro que el también quiere, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lo que escribiste. Buenismo el blog, cuando vuelva de las vacas me leo todo lo que me perdi.
    Un beso, cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Quiero poder sonreír una vez al día al menos. Pero esa sonrisa ha de ser con el corazón, de esas que te hinchan el pecho...
    Un beso, mi niña
    Natacha.

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo quiero lo mismo, nena.
    Ya lo encontraremos.

    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. yo quisiera lo mismoa que tu...pero lamentablemente mis manos estan atadas......
    abrazos....

    ResponderEliminar
  6. Sabés qué?..una vez escribí algo parecido...y no te miento, a los dos meses conocí a mi actual novio, a quien amo con toda mi alma y él también a mí!jajaj(y ya llevamos dos años y dos meses juntos!!)

    ojalá a vos también te funcione...jeje

    besotes!,que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  7. Cuando el verbo pasa a ser una primera persona del plural es el momento más bonito :)

    ResponderEliminar
  8. quiero ser más cabezota, para enseñar a corregirse a alguien que seguramente será más que yo...

    ResponderEliminar
  9. Hermosas palabras, yo también quiero todo eso.

    ResponderEliminar
  10. Me atrevo a asegurar que lo mismo...

    ResponderEliminar
  11. Él no se lo que querra, pero yo lo mismo que tu...

    Besar, Hablar, Conocer, Abrazar, Querer... verbos que cuando se comparten consiguen que toquemos el cielo. Me encanta, me encanta :)

    un besiiiiito

    ResponderEliminar
  12. gracias niños por vuestras visitas y por vuestras palabras.
    valeis un millon

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo quiero lo mismo pero ya estoy cansada de esperar... me dijeron que no buscara, que el amor llega solo, pero ni por esas.
    Un texto precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hemoso.... seguramente que tambien desea lo mismo.... besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta, es precioso. a mi tambien me encantaria encontrar a esa persona ainsss.
    besos y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  16. VOLVER una ves a tu piel a tus labios a tus sentidos.

    sigue escribiendo asi es hermoso.. un beso

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?