jueves, 19 de febrero de 2009

8 sueños


Sara, del blog A mi aire... me ha regalado este meme ( Sara la imagen la pillé en el blog de MissMomo;). Muchas gracias niña por acordarte de mí. Me ha hecho mucha ilusión.Las reglas de este premio son:

* Escribir una lista de 8 sueños.
* Pasar el meme a 8 blogs amigos.
* Dejar un comentario en cada una de esas páginas y en la que te ha nominado.

Después de mucho pensar creo que tengo mi lista de sueños:

1. El más importante de todos: SER FELIZ, que ya me toca.
2. Que de una vez por todas se arregle mi corazoncito( tanto emocional como médicamente)
3. Encontrarle.
4. Tener siempre un amigo al lado con quien poder hablar o simplemente sentarse.
5. Aprobar las dichosas oposiciones y tener por fin el trabajo que tanto deseo.
6. Viajar. Me encantaría dar la vuelta al mundo, con las escalas que yo eligiese y sin tiempo límie(En la próxima edición de La vuelta al mundo en directo me presento a los castings, vamos que no)
7. Aprender a tocar el piano ( este te lo copio Natacha)
8.El más vanal: Tener una casa propia, diseñada por mí. La casa de mis sueños debe ser muy amplia, tener mucho espacio libre y es imprescindible que cuente con tres habitaciones: una llena de libros y sólo para leer, otra con mis pinturas( en plan El diario de Noah) y un vestidor ( siempre quise un armario como el de las películas, donde si no voy a guardar todos mis zapatos,jeje)


Bueno después de revelaros mis sueños, se supone que debería entregar este meme a 8 personas, pero me resulta dificil escoger entre vosotros, así que lo dejo a vuestra elección. El que quiera compartir con todos nosotros sus sueños que se lleve el meme ( me hará ilusión verlo en alguno de vuestros blogs). Yo os lo regalo a todos los que perdéis un segundo de vuestro tiempo en visitar a esta chica tan peculiar( es la forma elegante de decir rara). Espero verlo por ahí chicos.

Y como colofón, mi contribución a que vuestro día sea mejor.Después de ver el video que nadie diga que ir al dentista no es divertido.


Pobre crío, no hay nada peor en este mundo que la consulta de un dentista.
¿No lo crees?

18 comentarios:

  1. "Que de una vez por todas se arregle mi corazoncito"

    ojala q si^^
    y q no falte mucho tiempo para eso=)

    besoss!!

    FloR*

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu corazoncito vaya siempre bien. UN beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos sueños, ojalá y se te cumplan todos ^^

    Vine aquí de casualidad... pero pasaré más a menudo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. "Que de una vez por todas se arregle mi corazoncito"

    Seguro q asi será guapisima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ojala todos esos sueños se vuelvan realidad muy pronto , te das cuenta de que lo que mas necesitamos los humanos es AMOR y sin embargo , porque es tan dificil? :(
    Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy vi el video y solo me queda decir...
    PERO QUE LE DIERON A ESE NIÑO!!!!???? jijijiji pobrecito chiquito :(
    Un abrazo inmenso .

    ResponderEliminar
  6. Compartimos muchos sueños. Tantos, que al leerte he sentido un pinchazo en mi heridita...
    Hay que mirar el lado positivo: si hay mucho que desear, hay mucho que vivir :)

    Esta semana, estoy liada con un especial oscars en mi blog cinefilo (¡pásate!), pero me ha gustado la idea de los sueños :)

    Kisses llenos de buenos deseos ***

    ResponderEliminar
  7. holaaa...


    gracias por tu comentariooo..!!


    un beso grandee....

    y sii la cansionn esta bellisimaa....

    por eso se la dediquee a mi Amor...


    Bueno me despido y nuevamente muchisimas gracias...

    espero verte seguido por mis blogs.


    un beso grande...


    Atte. Samantha...

    ResponderEliminar
  8. vaya, veo que todos os quedastéis pillados con mi segundo sueño.pues nada a ver si se arregla este corazoncito

    muchos besos niños y bienvenidas las nuevas.jejeje

    muakkkksssss

    ResponderEliminar
  9. el dia q necesites, te puedes venir a charlar conmigo a mi balcon mientras vemos las estrellas^^

    pd: al final me he arrepentido.. el blog esta publico, como antes :)

    ResponderEliminar
  10. mi mayor sueño ... es que regrese a mi ... :)

    ResponderEliminar
  11. Hola he pasado por aquí de visita, m ha gustado lo que leo, eso de los ocho deseos hay muchos que si luchamos podemos conseguir, bueno un saludo desde Valencia.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. gracias chicas

    gracias DEEP, me pasaré por tu balcón. un beso niña

    muakkkksssss

    ResponderEliminar
  13. seo.. gracias por seguir a mi lado, con el blog publico o privado^^

    gracias de todo corazón!!

    ResponderEliminar
  14. Hermosos sueños, Seo. Que tu corazón marche bien. Y que tengas esa casa maravillosa.

    ResponderEliminar
  15. jajaja. pobrecín.... jajaa.

    Tus deseos, preciosos... que se te cumplan todos, mi niña.
    Un beso, guapa
    Natacha.

    ResponderEliminar
  16. Espero que no te importe que haya puesto mis 8 sueños en el blog, cogiendo tu idea.

    Te he enlazado. Cuídate ;)

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?