lunes, 16 de febrero de 2009

Un nuevo premio

Éste, mi humilde rinconcito, ha recibido otro regalo.Cada día me alegra más haber creado este blog.Surgió de una noche de aburrimiento y me está dando muchas noches de respiro y algunas(MUCHAS)satisfacciones.Gracias IrGa por acordarte de mí y GRACIAS A TODOS LOS QUE OS PASÁIS POR AQUÍ.
Ahora vamos a lo que toca: las reglas y mis premiados.


REGLAS:

1. Mostrar el sello Maneiro en el blog
2.Poner el link de quien te lo ha dado: **Actors Studio**
3.Pasarlo a 10 blogs


La última parte es la más complicada. Sois muchos los que me seguís y a los que sigo y es difícil escoger a diez, así que eliminando a los que ya premié anteriormente con el Memé....
AND THE WINNER IS.....
- Pedazos de mi vida
- Infelicidad constante
- My blackberry nights
- Déjame que te cuente
- Mi rinconcito secreto
- Antes de la lluvia
- El cóctel de los cuentos
- El arcángel mirón
- In repair
- Lo que de algún modo tiene sentido

Deberán publicarse las reglas y confirmar que los blogs indicados respeten el sello y las reglas.

Enviar una foto de un amigo/a a la direccion: olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links indicados para la confirmación.Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibiremos una caricatura en P&B.( PARA MÍ ESTO YA ES OPTATIVO Y NO VOY MANDAR NI FOTO DE UN AMIGO NI LAS DIRECCIONES DE VUESTROS BLOGS. NO LO VEO BIEN)

Enhorabuena a los premiados y espero no haberme olvidado de nadie. Si lo he hecho que no se sienta ofendido, por favor.

9 comentarios:

  1. DEEP te lo daría a ti también y quería dartelo pero no pude entrar en tu blog. si te pasas llévatelo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh muchisimas gracias, la verdad que me alegro monton que entre tantos blog que hay uno de los 10 haya sido el mio te lo agradesco un inmenso abrazO ^^

    ResponderEliminar
  3. vaya....es bonito despertar un lunes con un premio....
    mil gracias seo.........
    todo un honor de verdad.....
    un abrazotote

    ResponderEliminar
  4. holaaa
    graciassssssssss eres un solete jejeje gracias por elegirme a mi que llevo tan poquito en esto y lo unico que cuento son mis penas
    besucos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es bonito ver premios por aqui y alla es una muestra de carinho creo yo, me alegra mucho por ti y por tus amistades...
    un beso,

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras y tu calidez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias corazón!!!! Es todo un honor para mí!! Ahora mismo lo pongo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Halaaaaaa! Me llena de orgullo y satisfacción tener el honor de recibir... ¡mi primer premio!Me siento cual actriz premiada en la ceremonia de los oscars.¡Jajaja! ;)

    Gracias por acordarte de mi, solete. Lo pondre en una vitrina especial de mi blog :D

    Kisses miles ***

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?