domingo, 8 de febrero de 2009

Ángeles y Demonios

Antes de nada os dejo el primer trailer y una sinopsis.


SINOPSIS:En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.


Y ahora mi humilde opinión. Por todos es sabido el éxito cosechado por El Código Da Vinci y Dan Brown. Ha vendido más de 80 millones de ejemplares desde su publicación, y ha permanecido varios años en el número uno de las listas de los más vendidos. Se ha traducido a más de 44 idiomas y la película, pese a las poco favorables críticas, fue una de las más vistas y esperadas.Sin embargo, para mí Ángeles y Demonios (escrita antes que El Código DaVinci, pero reconocida después, gracias a la fama de su "hermano") le da mil vueltas. La historia es mucho más interesante. A mí me enganchó mucho más.Pero yo simpre voy al revés del resto de la gente.
Sí me ví la primera película, fui de esas que hizo cola, esperando ver una gran película y me defraudó. Se asemejaba considerablemente al libro, pero era lenta y falta de emoción.Leyéndolo sinceramente me imaginaba otras cosas.Nunca me imaginé un Robert Langdon a lo Tom Hanks(muy buen actor, pero para otro tipo de películas tal vez)
Ahora, aguardo el estreno de Ángeles y Demonios ( previsto para el 15 de mayo). El libro, como he dicho me encantó. Ojalá la película sea la mitad de buena. Con eso me conformo.Habrá que esperar un poquito.

Y tú..¿ si te los has leído, cuál prefieres?.. ¿Has visto la película?

20 comentarios:

  1. Lo siento seo, no he leído los libros ni tampoco he visto la películano sé... no me llaman la atención,hubo un momento en que quse leerme el primero pero se cruzó algo en mi camino que me impidió leerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que hay otra aqui que va a contracorriente como tú. Porque de los libros que me he leido del señor Brown, éste sin duda es el mejor de todos. Y cuento con el apoyo de mi madre también jeje, asi que ya somos tres.

    Aparte de que se desarrolla en una de mis ciudades preferidas, tiene una mezcla de ciencia e historia totalmente asombrosa. Estoy deseando ver la película, aunque pienso que Tom Hanks es el actor indicado para este tipo de películas. Un beso !

    ResponderEliminar
  3. visto lo leído o leído lo visto, y teniendo en cuenta que yo debo ser caqsi el único ser humano que no ha visto el Código Da vinci, me apunto a ver "Ángeles y Demonios." Prefiero las cosas que pasan furtivamente o que tienen un éxito adecuado al exagerado, no me gustan lo excesos, nunca son buenos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. despues de un tiempo.. paso a saludarte... te dejo un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. despues de un tiempo.. paso a saludarte... te dejo un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. pues te dire que yo sin saber quien era dam brown y el codigo davinchi ya me havi a leido angeles y demonios es una buena novela que me pico pico y pico me la lei en una semana y al darme cuenta que la haran pelicula la he vuelto a leer la he leido como 4 veces es muy buenos a mi humilde opinion mejor que el codigo da vinci, que esta ultima considero que tiene fama por la controvercia que genera.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que tal? Yo me lei ambos libros... Y me gusto mucho mas El Codigo... Angeles y Demonios lo empece con mucha ilusion, pero en el ultimo tercio del libro la cosa empezo a caer en picado... para terminar con un final super regulero. Y la peli... no se si la veré, lo mismo me gusta mas que el libro... con que sea entretenida ya me doy por satisfecha.

    ResponderEliminar
  8. hola
    yo tmb prefiero el libro de Angeles y demonios, me enganchó mas.
    ademas la peli de el codigo da vinci me defraudo bastante, me esperaba algo mas de intriga y emocion pero no, era baastante aburrida.
    a mi tmp me convence ton hanks nose no me gusta mucho la verdad pero wena a ver como sale est peli.
    x cierto ya estoy de vuelta. todavia me keda un examen pero es facil asi ke e podido actualizar jeje
    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. vi la primera, y leí el primer libro, pero esta no me llama, ya que parece más de lo mismo...
    por cierto, a mi también me tiene enganchado el libro de crepúsculo y tampoco me importaría que un vampiro como edward me mordiera ja ja ja
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo, para mí Ángeles y Demonios,el libro El Código DaVinci,no estuvo mal,la peli me resulto muy pesada y aburrida.

    Y ahora al igual q Mamba,estoy con Crepusculo,q es una lectura muy fresca y engancha.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo tb me los lei... y no se, me gustaron los dos..y pienso en declinarme sobre uno peor pienso "jo esq est tb tiene esto q me gusto..." asiq no pued¡¡ me senti defraudada con la pelicula en el sentido de q se me hizo muy lenta cuando el libro se me hizo cortisimo (a pesar del tocho q es) pero esperare ansiosa tb por esta peli, no lo sabia q iba a salir asiq gracias¡¡
    un besoo

    ResponderEliminar
  12. hola yo no he visto la pelicula ni tampoco e leio los libros el del codigo davinci lo empece pero no l ehe terminado!aun así me llaman la atencion ese tipo de peliculas y te prometo que la voy a ver y hasta igual la comento en mi blog algun dia!
    Un Beso*

    ResponderEliminar
  13. Me defraudó un poco el código, espero que esta sea mejor. Aunque reconozco que Brown escribe sobre temas que me interesan. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo me he leido solo el primer book del señor Brown. No quise ver la peli porque, ya solo viendo el casting, me temia lo peor (yo me imaginaba a Hugh Jackman y Sophie Marceu como protas, jop).

    No es que el blog vaya mal, es que me he cargado muchas de mis últimas entradas. Ultimamente no me gusta nada de lo que escribo. Será que estoy un poco depre. Gracias por estar ahi anyway :)

    Kisses miles ***

    ResponderEliminar
  15. Me gustaron los libros más el primero y la peli..veremos esta...
    Un beso
    Natacha.

    ResponderEliminar
  16. Cuando un libro te gusts mucho, lapelicula no te suele gustar, yo lei el libro del niño del pijama de rayas, nadamás salir la pelicula fui a verla, y la pelicula no me gusto nada, de los que fuimos al cine todos menos una amiga habiamos leido el libro, pues fue ala unica que le gusto la pelicula.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Leí y vi la del Código Da Vinci y no me pareció interesante. Quizas es que me gustan los misterios caseros o de resolución concreta y que encaje.
    Sin embargo, a otros les gustan los misterios que abarcan grandes asociaciones, entidades etc; la Iglesia, los grupos terroristas, presidentes de gobierno, etc.
    No he leído Ángeles y Demonios, pero más gente que ha leído las dos, asegura que es la mejor y con mucho, de su hermana más famosa.
    Lo apuntaré en pendientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. La verdad que la peli de el codigo da vinci fue una mala adptacion, realmente Tom no en caja en el prototipo de persona que describe el libro, espero que en esta este mejor pues como a ti angeles y demonios me gusto mucho mas. Un bso y me añado a ti para seguirte, tienes una forma distinta a otras personas en expresarte, eres especial seguro.

    ResponderEliminar
  19. Seo
    Yo vi esa peli, peor no lei ellibro, hoy si pienso hacerlo al reves (como debe ser) leer primero y luego ver la peli.
    Una recomendacion (Que no tiene nada que ver con el tema) Lee "Los hombres que no amaban a las mujeres", no te arrepentiras, palabra de Luz!!.
    Eso si, con tiempo porque no lo vas a poder dejar. ;-)
    Saludos desde el camino.

    ResponderEliminar
  20. nada....esconozco ambos...pero en esta ocasion eres tu quien me pone ami a buscar encarecidamente una pelicula...
    la vere sin duda.....¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?