lunes, 2 de febrero de 2009

Motivación, sólo un poco de motivación



Ya sabe lo que tiene que hacer. Por fin sabe que tiene que dejarlo ir y empezar a vivir. Qué fácil suena, pero que difícil se le hace. Está de pie en su cuarto, paralizada. Se mira en el espejo y todavía no se reconoce. No es la mujer feliz que un día fue, aún ve a esa muñeca rota y al borde del abismo en la que él la convirtió. Pero sabe que debajo de esa desconocida late todavía su persona, acurrucada en un rincón, pero viva. Se pregunta por qué demonios tiene miedo. Esa no es la vida que quiere y le tiemblan las manos al pensar en dejarla por fin atrás. Enterrarla por y para siempre no debería suponer ningún problema. Pero… Quiere gritar y no puede. Quiere salir y las piernas no le responden. Algo la ahoga, le aprieta el pecho. Es una sensación muy distinta a la que normalmente la dominaba. Antes eran el dolor y el miedo sus motores. Pero ahora es otro tipo de pinchazo el que la detiene: Lo desconocido. Eso es lo que la atemoriza. Siempre fue una chica peculiar y ahora quiere vivir entre los “normales”. Esas personas que siempre la han mirado con expectación, esperando ver otra de sus excentricidades, son ahora las que la tiene que ayudar a salir del pozo. Va directa a la boca del lobo, pero es la única salida al mundo. Así que toca vestirse; lavarse la cara para borrar hasta la última lágrima derramada y pintarse una sonrisa en la cara, con un rotulador permanente, para que nada ni nadie pueda borrarla jamás. Esta mañana empieza su gran carrera. Está en la línea de salida, sólo falta el pistoletazo que le impulse a dar el primer paso. ¿ Quién lo dará?¿ Quién la empujará para despagarla del suelo? Muchas veces se convenció que no necesitaba de nadie para poder continuar, pero sabe que aún necesita ayuda para dar ese primer paso. Sólo algo de motivación.......CONTINUARÁ


PARTES DE LA MISMA VIDA:

Sentada en su sofá...
Entre las sábanas...
Soledad...

18 comentarios:

  1. El mejor pistolezado de salida es el propio convencimiento. Teniendo eso claro, el resto ha de venir rodado.La mejor premisa sin duda; P

    Prueba y verás...

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. Me dejas con la mente a mil..
    Quiero saber más..
    Que tengas una buena semana.Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno espero esa continuación y me voy motivando de paso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. olaa xfa continua pronto eh!!!
    la unica manera de convencerse es pensar que ya no puede estar peor y que ahora todo lo que viene el bueno (soy un pokito optimista a veces)
    en fin espero la continuacion
    besos

    ResponderEliminar
  5. El cambio siempre da miedo, vertigo, indefensión. La sensación de que faltan brazos y piernas... Pero tambien llega un momento en el que vivir paralizado en un eterno impasse da mas pavor que el propio miedo.
    Darse cuenta es el primer paso, luego queda caminar apoyandose levemente en los otros, pero con la convicción de que has de recorrer la senda sola.
    Si todos supieramos que podemos elegir y que somos arquitectos de nuestras vidas, el mundo giraria mejor, ¿no te parece? ;)

    ¡Gracias por tus posts!

    Se está muy bien aqui :)

    Welcome Kisses ***

    ResponderEliminar
  6. Después de una dura, cruel e injusta situación provocada por algún necio cobarde, cuesta mucho volver a caminar sin miedo, yo como varón, me da vergüenza ajena...

    Un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  7. si, se necesita ayuda de personas que la apoyen y le den el empujoncito final.
    me quede con ganas de más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El miedo a dar el paos, el miedo a lo desconocido,lo unico q hace es q nosotros mismos nos cerremso puertas a la felicidad,muy buen relato,me he quedado enganchada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Perdón si la desaliento pero una vez que se sube a la colina, no se puede volver a vivir entre "los normales" así nomás. Es el karma que tenemos los que nos solemos sentir como sapos de otro pozo. Podrá convivir con ellos pero no va a pasar desapercibida, creéme.

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer más!
    me re gustó amiga..



    espero que andes muy bien!
    cuidate..

    ResponderEliminar
  11. Creo que una vez que de el primer paso, luego todo se torna más liviano.

    :)

    ResponderEliminar
  12. Woooo! me gusto mx tu blog! t enlzo y t sigo un sludo!

    ResponderEliminar
  13. Cada día más me sorprendes con tus textos, y creo no hace falta que te diga, que a mejor...

    El gran temor a lo desconocido, a lo que hay ahi fuera, que nos da tanto miedo porque no tenemos control sobre él. Pero quizá sea lo que necesite, porque sea lo sea... puede que sea mejor que lo tuviera antes.

    La vida es demasiado corta como para tenerle miedo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Con motivacion y una sonrisa sincera pintada en nuestros labios, todo lo podemos lograr, solo hace falta tener iniciativa para triunfar :)

    Besote!

    ResponderEliminar
  15. gracias, gracias gracias niños.

    muchos besos para todos.

    muakssssss

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado!!! de verdad que quiero leer la continuación.
    No sé por qué pero me ha recordado un poco este texto a una persona que conozco.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?