viernes, 6 de febrero de 2009

Todas y cada una de mis noches



Hay noches en que, casi entre sueños y sin dormir, en esta solitaria cama siento como tus brazos rodean mi cintura, obligándome a amoldar mi cuerpo al tuyo, sin dejar un solo milímetro de piel que no nos una. Siento tu cálido aliento en mi nuca, mientras me susurras al oído las palabras que ahora ya sé ( y ya me convencí) que nunca voy a escuchar de tu boca. Tus besos. Tus caricias. Tu calor. Todo. Lo siento todo de un modo tan real y tan vivo, que ilusa de mí, me dejo llevar por esta cruel fantasía. Me dejo guiar por el arma de doble filo que es mi imaginación. A veces amiga, otras verdugo. En momentos así, donde mi razón perdió ya la batalla, ingenua e inocentemente soy feliz, hasta que enciendo la luz para verte y me doy cuenta de que jamás estuviste. Otra vez el vacío. Me doy cuenta que siempre fui, soy y seré solo yo. Únicamente yo. CUANTO MÁS ME HARÁS ESPERARTE? Habrá un día en que deje de estar aquí, sujeta a este clavo ardiente y empiece a vivir. Habrá un día en que sí quiera ser yo y sólo yo. Sé que el día que decida hacerlo, dolerá y no habrá marcha atrás. No podría soportar semejante lucha otra vez. Aún sigo siendo frágil, gracias a ti. Los trozos en los que dejaste convertidos mi corazón y mi mundo no se han soldado todavía. Sigo siendo un puzzle olvidado en una esquina, que nadie se dignó a montar.

Un juego inacabado, esa es nuestra historia

15 comentarios:

  1. me tiendo tan... indentificada con lo que has escrito... me siento igual que tú.. y esta mañana sentí en mi propia piel lo que as escrito en las primeras lineas...

    respecto a lo de mi blog... sí, estoy desesperada... estoy por enterrar vivo a mi corazón...


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Soñar con unos brazos que al día siguiente desapareceran

    ResponderEliminar
  3. Nuestra historia nunca había tenido principio, solo un claro y rotundo final.

    ResponderEliminar
  4. Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

    www.claudiotomassini.blogspot.com


    Te saluda atentamente Claudio Tomassini

    ResponderEliminar
  5. Es un texto muy íntimo y muy bien expresado.

    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Haaaaa chica ya pasara, no te preocupes, todo pasa y siempre para bien, de todos modos , sentir es vivir, y cada siente una fuerza distinta...

    saludes y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. nunca olvides que el puzzle de tu vida lo completas tu...
    eres tu la encargada de recomponerte.....
    con ayuda es mas facil....pero si no se tiene ayuda...toca hacerlo solos....
    te lo dice una persona ala que tambien dejaron "el puzzle incompleto"..
    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  8. Es muy hermoso el texto.. y tan trsite la historia. Sabes lograste hacer que sinitiera muy bien encarnados los sentimientos de esta dama. continua así.
    Un beso.
    Eli,

    ResponderEliminar
  9. Cuando llegue el momento... recojeras los pedacitos de tu corazon y de tu vida... los reconstruilas y caminars con la frente en alto diciendo.... aqui estoy de pie mas fuerte que nunca... hay una vida alla afuera que me espera y que vivire lo mas que pueda... porque vivo por mi y para mi.... un abrazo te lo doy ahora

    ResponderEliminar
  10. Cuánto me suena esto... el amores como defines a la imaginación, creo que ambos se dan la mano... mucho mucho ánimo!!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo deje de esperar hace un año porque entonces además de lagrimas habria cosechado una úlcera de tanta tristeza que acumulaba. Aveces hay que ser un poco egoísta y pensar realmente si merece la pena todo esto.



    guapa :___)

    :*

    ResponderEliminar
  12. La imaginación es un arma de doble filo, sí. Pero sin ella estaríamos irremediablemente perdidos enmedio de la desolación, de la indiferencia. La imaginación duele porque nos hace sentir vivos, anhelantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Todos en algún momento o incluso en miles de noches que parecen no terminar nunca hemos tenido( y tenemos) esas sensaciones tan difíciles de digerir.
    Sólo me queda el consuelo de que hay gente que está mucho peor que yo y trago saliva para seguir adelante, para intentar quitarlas de la mente cuando tanto llegan a oprimir.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. todo esto es inspiracion tuya???
    es buenisimo todo lo que escribes :-), y me sentí totalmente identificada con este en especial...

    si me lo permites me gustaria llevarme algun día alguno de tus escritos a mi blog, con completo reconocimiento de la autora claro esta :-)

    a y gracias por pasar por mi blog
    Salu2 ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    pues me parece perfecto, el día que me agrade alguno de tus post o que me sienta muy identificada con un de ellos, te dejo un comentario y espero para ver que dices :-)

    Salu2

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?