viernes, 13 de febrero de 2009

Maldita sombra..


Maldita sombra, que te ciernes sobre mí,
Que me aprietas y me ahogas
Que juegas y te diviertes prohibiéndome ver la luz
Negándome el camino
Tu estúpido juego me desquicia
Tu malévola diversión es mi tormento
Maldita sombra, que has venido para quedarte...
¿Cómo hacer para liberarme?
Te llevo anclada muy dentro
Sujeta con uñas y dientes a mi agonizante corazón
Sorbiéndome la vida y las ganas
Haciéndote más y más grande
A medida que yo me encojo y desaparezco
Maldita sombra, que plantaste tu morada en mí...
¿Tienes intención de dejarme huir?
Te ruego, te suplico compasión
Una oportunidad de poder vivir
Te pido por favor que te vayas de mí
¿Qué más me puedes quitar?
No ves que ya no queda nada
¿No lo ves?
Hace mucho tiempo que estoy vacía
Hace mucho tiempo que dejé de latir


27 comentarios:

  1. Seo escribes barbaro. Como cuesta sacar esas sombritas que nos oscurecen el camino, lo hacen todo mas dificil. ME ENCANTA TU BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Ten compasion de mi, dejame respirar, no me ahogues mas.
    Que no ves mi sufrimiento, acaso no te basta el verme asi, me quieres ver morir.

    me encanto, un grito desesperado, me gustoooooo, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. No maldigas a tu sombra, en verano te hará falta...

    ResponderEliminar
  4. Aqui traigo un candil, es para tí, con él podrás mitigar esas sombras y alumbrar un nuevo día...
    Un beso, bonita.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  5. avecesnos sentimos tan solos y en la oscuridad que nada es capaz de calmarnos, sin embargo, aveces queremos estar a su lado...

    ResponderEliminar
  6. ARCANGEL: es otra forma de verlo, pero si tengo problema me busco una sombrilla, jejejej

    besos


    NATACHA: gracias por tu candil. se agradece

    un beso

    MIMI: lo dicho, me alegra que te guste lo que lees

    un saludo

    DEEP:para mi la soledad no es mala, todo lo contrario, me gusta. lo malo es cuando esa soledad esta acompañada de recuerdos o sucesos que quieres ver lejos

    gracias por venir.bess

    JOSUÉ: un buen final para el poema.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. senti como si fueran mias cada palabra de tu escrito...
    me gustó mucho^^

    suerte!

    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar
  8. Hay que huir de nuestras sombras. A veces se agranden demasiado y oscurecen nuestro corazón. Excelente seo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Rápidez para descifrar!! Yo me engaché a ello después de leer una novela de intriga sobre una criptógrafa =)

    Gracias por pasarte por el blog!

    P.d: Las sombras desaparecen justo cuando tienes el sol encima tuya.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. MARINA:hay veces que la sombra si es una buena compañera, siempre y cuando su presencia sea voluntaria y no obligada

    gracias por tu comentario


    FLOR: bienvenida a mi rincon. me alegro de que te guste, lo que ya no me alegra tanto es que te veas reflejada. es triste sentirse asi

    un beso


    MODERATO: el calificativo excelente me ha robado una sonrisa.

    gracias :)


    ISABEL: gracias a ti por pasarte. tu blog me resulto agradable.
    espero ver el sol pronto.jejeje

    unbeso y pasate cuando quieras

    ResponderEliminar
  11. Hola Seo gracias por visitar TwiAddiction-mx y por tus comentarios, todo lo que escribes es increíble muchisimas felicidades por ese bello talento que posees. Esperamos contar con tu presencia nuevamente. Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas veces me sentí así! Pero pasa, siempre pasa, y vuelve y pasa y vuelve y así, y a veces coincide con el hechizo que nos hacen las malditas hormonas, cuando hasta la pequeñez más absurda nos parece una trageida grieta.
    Me encanta como lo describiste. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. LUCY: gracias por tu coemntario.me alegra que te guste.

    espero que no vuelva mas y que se vaya lejos esta puñetera sombra

    un beso

    ResponderEliminar
  14. hola Seo!,
    hace tiempo que quiero pasearme por tu blog y no me dan los tiempos...
    pero bueno, ahora estoy acá, y aprovecho para decirte que me encantó tu poema. Además que lo relaciono con algo personal..je,me encantó!


    besotes amiga!
    espero que andes muy bien!

    ResponderEliminar
  15. Sombras que nos quieren llevar al lado más oscuro

    ResponderEliminar
  16. Madre mía Seo, simplemente me ha encantado, tus palabras también a mí me vienen como anillo al dedo.

    Precioso!!!

    Un besazo bien fuerte!!.

    P.D. qué bien te queda mi premio jejejeje.

    ResponderEliminar
  17. BRIS: gracias por pasarte,eso es lo que cuenta. que os acordeis de mi de vez en cuando.jejeje
    un beso

    ANGELA:muchas veces las sombras tiran de nosotros, pero tenemos más fuerzas que ellas. gracias por pasarte
    muchos besos

    LITTLE-BELL: gracias por tus palabras. me alegra que te guste. lo escribi una noche medio dormida, dandole vueltas a la cabeza. no se como hago pero casi todo me sale de esa forma, medio en sueños. ese es mi momento de inspiración.jejeje.
    por cierto, el premio queda genial.jejej
    besos

    ResponderEliminar
  18. wow, me he sentido identificada con tus líneas...

    las sombras de mi cuarto, las qe se forman en las paredes me asustan

    ResponderEliminar
  19. Bonitas palabras Seo aunque son duras y tristes desgraciadamente.
    Intenta burlarte de ella y hazle un guiño, pues mientras solo sea una sombra, poco daño puede hacer.

    Te dejo un rayito de sol que hoy tras varios meses, me ha arrancad una sonrisa.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  20. CHIO: .veo que todo el mundo se siente en mayor o menor medida identificado.creo que todos vivimos fase de sombra alguna vez. gracias por tu comentario y pásate siempre que quieras.

    CHUSPI: gracias por ese rayito de sol, que hace tanto tiempo que no nos luce por estos lares que ya se echaba de menos.jejej
    besos

    ResponderEliminar
  21. Palabras duras, donde pides poder avanzar tu camino, poder olvidar y vivir a tu manera.
    Precioso post que me trajo a mi nostalgia....

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  22. Tienes imaginación y buena manera de redactar, sin duda. Me gusta el nuevo estilo del blog, le vino bien la actualización.
    Podría escribirse mucho sobre la sombra, interpretada y definida de diferenets maneras,como ya lo hiciste muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ME A ENCANTADO¡¡¡ sin más palabras...

    ResponderEliminar
  24. siempre hay algo que nos hace seguir brillando ...

    ResponderEliminar
  25. TIGRIS: me alegra que te guste el cambio,hacia mucho tiempo que le daba vueltas al asuntos y al fial asi quedo.
    un beso.muy grato volver a saber de vosostros

    GRAVINA: gracias por el comentario.me alegra que te guste.
    muchos besos

    ALBA:si lo bueno de todo es que al final del tunel sempre se encuentr auna pequeña lucecita.
    saludos

    ResponderEliminar
  26. hola wapa tienes un premio en mi blog!
    bnga un Besiito^^

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?