jueves, 26 de febrero de 2009

Mil gracias: Premios



Cactus, del blog Y...¿ahora qué busco?, me ha regalado este premio. Muchas gracias niña por pensar en mí y por el motivo que lo has hecho. Me hace mucha ilusión y me motiva mucho el que os guste encontraros con mi blog y que decidáis ser visitantes de mi mundo.Gracias de corazón.

Las reglas del premio son:
- Escribir 8 sueños
- Pasárselo a 8 blogs
- Dejar un comentario en el blog de quien te lo concedió
- Avisar a los premiados.

Los ocho sueños ya los descubrí hace unos días en una de las entradas, así que ya no os los repito. Además aún no han cambiado.Soy una persona de ideas fijas. Ahora mis premiados (que conste que es difícil escogeros):

- Mariposa Azul
- Abrazos de invierno
- La chica en blanco y negro
- La vida es así y punto..
- Mi mundo aparte
- Las nenas de mis ojos
- The White Notebook
- Un ángel para tu soledad

Y por otro lado, Rain del blog Relatos Rain, me ha hecho entrega de este premio, que para ser sinceros me ha dejado boquiabierta y más contenta que unas castañuelas. Gracias Rain, de corazón.



En una página asociada al blog de Rain encontré esto: “Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos”.. Me gustó y por eso os lo dejo aquí.

Ahora las reglas del premio:

1. “Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y enlazarlos en el post escrito”

2. “Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario”

3. “Opcional: Exhibir el Premio en tu blog”

Los premiados son( y venga a elegir, yo os lo daba a todos)por lo bien que escriben y trasmiten:

- Relato completo, relato Comansi
- Reino de las letras sensuales
- Moderato_ Dos_Josef
- MOMENTOS
- Relocos y Recuerdos
- Y a la mañana siguiente...
- Indra


Y ya por último Viviane Moreno del blog Viviane´s, me ha obsequiado con este premio. Mil gracias Viviane, por pensar en mí teniendo en cuenta que hace tan poco que nos descubrimos. Gracias.Este premio lo dejo aquí para todos vosotros, el que quiera llevárselo por favor que lo coja sin miedo.




MIL GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ, DE TODO CORAZÓN.

18 comentarios:

  1. Paso rapidito que me tengo que ir a clase :)

    Cómo iba a dejaros... Me resulta imposible dejar esto, pero estos días desconecté de todo, y qué bien me ha venido.
    Entre Sanxenxo y Santiago? Yo estudio en Coruña jiji

    un beso guapa
    psd: cuando tenga un ratín más largo, me paso y te leo todo lo que me he perdido

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, sin duda es merecedra de todos los premios que te den.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. esa originalidad que tienes hay que premiarla, bien por ti y enhorabuena. Un bso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Seo Recojo tu premio muy agradecido e ilusionado. siempre es un placer y sobre todo un reconocimiento entre amigos bloggeros recibir esta clase de premios. Lo pondré en mi archivo de premios. Y a ti también muchas felicitaciones por tus premios!

    ResponderEliminar
  5. Gracias x tu premio^^
    la verdad me siento honrrada=$
    es el 1ero q recibo
    jeejeje


    Gracias nuevamente por pensar en mi=)

    suerte!

    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar
  6. Seo, mi niña en nombre de Emig y mío propio, así como en el de todos los autores del Reino de Comansi, ese lugar que es tan especial por las personas que lo componen...
    Gracias, cielo.
    Un beso.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos premios estoy seguro que te los mereces, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por todos los premios, te los mereces

    ResponderEliminar
  9. gracias mis niños por pensar que los merezco. vosotros si que os los mereceis por acoradaros de mi y venir a verme.

    me hace mucha ilusión que la gente se acuerde de mi y me regale estos premios, para que mentir. te motiva mucho. pero tb crea un poquito de presión porque aunque mi blog es mi vía d escape, cada vez que publico algo siempre quiero que sea lo mejor para cuando vengais a leerlo

    mil besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias,no pensabamos en recibir premios al comenzar el blog, pero siempre es bueno tener algo de reconocimiento. Indica que estamos haciendo las cosas bien.
    Un beso, SEO.

    ResponderEliminar
  11. Hola Seo!!
    Venía a darte las gracias por el premio y haberte acordado de mi. Sin embargo,y esperando que no te moleste u ofenda en absoluto, decirte que no soy dada a premios ni memes.
    Sólo son cuestiones personales mías si?
    Espero lo entiendas y respetes, de todos modos siempre es una gran satisfaccion que se acuerden de uno,:)

    Muchas gracias de todos modos y feliz fin de semana cielo!!

    Ah y enhorabuena por los recibidos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas graciassss.... :D:D:D!!!

    Menudo honor... Paso muy deprisa pues voy sin tiempo, pero muchísimas gracias, de verdad :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades te mereces todo lo mejor, gracias por compartirlo conmigo, ya está puesto en el blog de premios de Momentos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. He creado un premio, un pequeño detalle que me gustaría que tuvieras, te está esperando en Momentos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias, estas cosas siempre consiguen emocionarme. (:

    ResponderEliminar
  16. Primero enhorabuena, te lo mereces, segundo gracias por acordarte de mi rinconcito muacksssss y tercero me voy corriendo que me queda la tercera parte, me tienes esta tarde de sábado entretenidisima con Andrea ;)
    Besitos...me llevo mi premio

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el premio querida Seo,... lo pondre en mi galeria de premios... muchas gracias de verdad... y sobre los sueños mi respuesta ya la has leido anteriormente... cada dia para mi es un sueño... soy soñadora de profesion jejeje.. besitos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Seo por otorgarme un premio, me encanto!!

    ResponderEliminar

Anda venga, dime....¿Qué piensas?